El GTA 6 es evidentemente uno de los juegos más esperados que tenemos por estos tiempos, incluso cuando el GTA 5 sigue estando vigente al punto de que la gente del estudio desarrollador Rockstar no deja de lanzar actualizaciones y contenidos adicionales. Sin embargo, nosotros seguimos pendientes de conocer todos los detalles relacionados con el GTA 6, así que por supuesto, los vamos a seguir analizando.

Por supuesto, en las últimas semanas hemos dedicado una enorme cantidad de artículos al GTA 6, y es que no dejan de aparecer informaciones y rumores relacionadas con este título, que dejan ver lo genial que puede llegar a ser. Una de las confirmaciones que tenemos al respecto es que parece que habrá una protagonista femenina junto a los masculinos, y no sólo eso, sino que sería la actriz Eva Mendes la que ponga voz a la misma.

Artículo Recomendado
Nuevos rumores sobre las ciudades del GTA 6

Por otro lado, no podemos perder de vista el quizá rumor más disparatado que ha aparecido en torno de los contenidos del GTA 6 en las últimas semanas, el que indica que habrá una seguidilla de misiones internacionales que tendremos que realizar, y cuando nos quede pendiente solamente la última, tendríamos que vernos la cara con el líder terrorista Osama Bin Laden, asesinado hace un par de años.

Lo que ocurre es que más allá de los elementos que hemos mencionado, sabemos que el principal interés que tienen ahora mismo los potenciales jugadores del GTA 6 tiene que ver con el entorno en el que se desarrollará el juego. No por nada, se trata de una de las aristas más comentadas en torno al título, así que en este caso en particular vamos a repasar los motivos por los que Rockstar sacaría el juego de las ciudades norteamericanas para llevarlo a Asia.

Artículo Recomendado
¡GTA 6 ya tiene fecha de lanzamiento!

GTA 6 rumores

¿El GTA 6 se muda a Japón?

Bien, si has estado leyendo todos nuestros artículos ya sabrás entonces que una de las posibilidades que se mencionaban como ciudades para llevar el GTA 6 era Tokio, la capital de Japón, dejando de lado algunas otras opciones de localidades norteamericanas que hasta ahora no habían aparecido en el título, como en los casos de Las Vegas, Boston, y otras, para dejar en el pasado a Los Ángeles y San Francisco.

Ahora bien, llegados a este punto son muchos los que se preguntan acerca de los distintos motivos que podrían estar convenciendo a los desarrolladores de Rockstar de mudar el juego y sacarlo de los Estados Unidos por primera vez. Además, resulta curiosa la elección de Japón porque no es el primer país que a uno se le ocurriría cuando se trata de asociar con el crimen organizado, la violencia y las drogas en la calle.

Artículo Recomendado
Todo lo que quieres saber acerca del GTA 6

Sin embargo, no podemos perder de vista que Asia tiene una mística muy particular, a partir de que cualquier protagonista podría sentirse un poco perdido allí, y no por nada hemos visto en los últimos tiempos como muchas de las principales sagas de películas han mudado algunas de sus entregas o bien a la capital japonesa o bien a otras localidades como por ejemplo Bangkok, la capital de Tailandia, que tampoco deja de ganar fama mundial.

gta6

Por supuesto, la posibilidad de que el GTA 6 se mude a Japón, en caso de concretarse, significaría para los desarrolladores un trabajo mucho más extenso que en caso de seleccionar alguna otra localidad de los Estados Unidos, y esto tiene que ver con que los trazos de las ciudades japonesas son completamente diferentes a los de las norteamericanas, así que las localidades deberían realizarse básicamente de nuevo.

Artículo Recomendado
¿Qué quieren ver los fanáticos en el GTA 6?

Sin embargo, si tenemos en cuenta que muchos de los rumores en torno del GTA 6 sostienen que el título podría ser lanzado recién en el año 2020, lo que aumentaría la espera inicial que decía que sería presentado a partir del 2018, está claro que hay tiempo de sobra como para desarrollar un mapa completamente nuevo sobre la capital japonesa, que se adapte por completo a lo que los usuarios estamos esperando.

De confirmarse todas las informaciones que tenemos hasta ahora, lo primero a tener en cuenta sería que la compañía, es decir Rockstar, debería anunciar de forma oficial su nuevo juego, el denominado Red Dead Redemption. Una vez que hayan sido lanzados todos los contenidos adicionales del mismo, varios meses más tarde del juego, deberían comenzar a trabajar ya de lleno en el desarrollo del GTA 6.

Artículo Recomendado
GTA 6: los últimos rumores y especulaciones de este clásico

A su vez, habrá que ver qué decisión toman los desarrolladores, en cuanto a que bien pueden realizar un título pensando en las consolas de última generación actuales, es decir la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, o bien ya proyectar el título pensando en sus sucesoras, lo que terminaría por retrasar el título un poco más.

¿Te gustaría que el GTA 6 se desarrolle en Japón o prefieres una ciudad norteamericana?

 

3 Comentarios

  1. Creo que hay ciudades mucho más interesantes! Ciudad de México! Beirut! Jérusalem ! Dubai ! Paris ! Y también nuevos entornos, la selva, playas paradisíacas, Islas en el pacífico, desiertos arábigos, la Antártida! No me gustaría ver que el nuevo título de gta se queda en nevada, Boston, miami o otra ciudad enorme como Tokio, eso ya lo vivimos en gta 4. Innovación por favor!!!!

  2. Lo le seria mas bueno ke uniera todas las ceries car jhonson ferri y aser unamision de bandas en la cual se pelearan por unaenbarcasion u selbas de droga seria genial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here