Si has estado un poco atento, sólo un poco,  los lanzamientos de videojuegos producidos durante los últimos meses, entonces no tenemos dudas de que conocerás en primera persona el éxito obtenido por The Witcher 3: Wild Hunt. En efecto, el último título de CD Projekt RED ha sido una de las grandes producciones de todo el 2015, y por eso los jugadores tienen un enorme entusiasmo por conocer de cerca la anunciada expansión Blood & Wine que debería estar llegando en cualquier momento.

The Witcher 3 Blood and Wine

Los mejores rumores sobre The Witcher 3: Blood and Wine

La primera persona

El primer rumor fuerte relacionado con The Witcher 3: Blood and Wine que hemos visto aparecer en los medios de prensa casi al mismo tiempo que se anunciara su lanzamiento, tiene que ver con que esta expansión podría contar con un modo de primera persona, lo que nos ofrecería una experiencia completamente distinta a lo que estábamos acostumbrados a ver en las versiones anteriores del juego.

Artículo Recomendado
Descargar gratis GTA 5 para Android

Sin embargo, también es cierto que como se trata de una adaptación de un usuario en Internet, muchos otros han comentado que la primera persona no sería lo más adecuado para ubicarse como el modo predeterminado de The Witcher 3: Blood and Wine, debido a que entonces perderíamos perspectiva de la movilidad de Geralt y sus muchos movimientos, En efecto, la solución podría ser que este modo fuera optativoThe Witcher 3 vs Dragon Age Inquisition

Primeros indicios durante la GDC 2016

Más allá de eso, tenemos que decir que aunque The Witcher 3: Blood and Wine no ha sido anunciado aún con demasiados detalles por parte de sus encargados de desarrollo, durante la pasada edición de la GDC 2016, el propio Director Técnico de Animación de CD Projekt RED, Piotr Tomsiński, ha mostrado un video en el que podemos ver algunos de los detalles de este pack con contenidos adicionales para el juego que podemos ver en este apartado.

El DLC The Witcher 3: Blood and Wine, que está anunciado para llegar al mercado y las consolas durante la primera mitad de este año, se ha dejado ver entonces en algunos de sus detalles, aunque hay muchos otros dando vueltas por la web.

Artículo Recomendado
Descargar GTA para Android. Disfruta de una aventura única en un mundo abierto

¿Y si tiene que ver con vampiros?

Y si ya hemos tenido en cuenta los detalles antes mencionados, no creemos que sea menos importante hablar acerca de los contenidos o el argumento que formará parte esencial del lanzamiento de The Witcher 3: Blood and Wine. Muchos son los que especulan con que podría tratarse de alguna cuestión algo relacionada con los vampiros o seres fuera de este mundo, como veremos a continuación.

En efecto, esto tiene que ver en el trailer que hemos visto hasta ahora de The Witcher 3 denominado “A Night to Remember”, el protagonista de la historia lucha con una criatura realmente extraña, una especie de vampiro. Y luego de eso, se le ve cabalgando camino a Toussaint, el sitio en el que se especula con que será el elegido para la realización de todos los eventos de The Witcher 3: Blood and Wine.

La explicación es más exacta aún cuando tenemos en cuenta que la localidad de Toussaint es famosa justamente por sus vinos, y por allí podrían ir algunos indicios más relacionados con los contenidos de The Witcher 3: Blood and Wine. Sin embargo, no tenemos más certezas acerca de sus contenidos, debido a que cuando la gente de CD Projekt Red fue consultada al respecto, se han limitado sólo a decir que eran “nuevos”, anticipando sólo que nos encontraremos con algún “secreto sangriento”.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de realidad virtual para Android

De este modo, muchos fanáticos que esperan ahora mismo The Witcher 3: Blood and Wine han realizado una conexión entre todos los elementos separados que conocemos de parte de desarrolladores y otros rumores, para llegar a la conclusión de que la expansión contemplará entre otros personajes, también vampiros. Y hasta hay quienes hablan de una especie de deidad de los vampiros que sería el punto cúlmine del juego.

¿Crees que el pack de expansión The Witcher 3: Blood and Wine tendrá vampiros como parte de sus contenidos? En caso de no ser así, ¿qué otros personajes te gustaría que formen parte de este DLC tan esperado?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here