Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en App Reviews

Lose weight without dieting

¿Has probado ya todo tipo de herramientas y aplicaciones para bajar de peso pero hasta el momento no has tenido suerte? Tienes que saber entonces que afortunadamente existen muchas alternativas que tenemos que tener en cuenta al momento de controlar nuestra masa corporal y la cantidad de calorías que ingerimos todos los días, como es el caso de la protagonista de hoy: Lose weight without dieting.

En efecto, consideramos que Lose weight without dieting es una de las mejores aplicaciones del mercado para cuando hablamos de la pérdida de peso o control del mismo, incluso para aquellas personas que no hayan tenido suerte antes. Si eres de los que han leído muchísimas revistas, probado todo tipo de dietas, incluso consumir píldoras y otros alimentos específicos, tienes que saber que hay más opciones.

También muchas personas han consultado a nutricionistas, pero en cualquiera de los casos, tenemos que considerar que no es fácil mantenernos dentro del plan nutricional que nos ha encomendado el especialista. Por eso mismo, tenemos que indicar que cualquier asistencia puede ser interesante, y Lose weight without dieting entra directamente dentro de este segmento de aplicaciones.

lose-weight-without-dieting-1

Lose weight without dieting, un asistente por demás interesante

Lo primero que tenemos que decir acerca de Lose weight without dieting, es que realmente muchos de nosotros hemos comprobado ya que las dietas rápidas son peligrosas e insalubres. Y más allá de que existen cuestiones generalizadas como que tenemos que dejar las harinas o los azúcares de lado, luego estar en los detalles que pueden llegar a hacer la diferencia no es tan sencillo para todo el mundo.

Lose weight without dieting es un asistente para nuestra dieta y cuidado corporal que aprovecha las tecnologías que vienen incorporadas en los dispositivos móviles, que por supuesto todos utilizamos día sí y día también. Si sabes un poco de inglés, sabrás que “Lose weight without dieting” significa algo así como “bajar de peso sin hacer dieta”, y justamente eso es lo mágico que tiene esta aplicación.

Lose weight without dieting funciona a modo de contador de calorías, y una de sus ventajas es que es completamente fácil de usar, por lo que no nos pone ningún tipo de trabas a la hora de bajar de peso, cosa que siempre juega en contra. El funcionamiento de Lose weight without dieting es realmente sencillo, dado que sólo tenemos que ir cargando todas las comidas que ingerimos a lo largo del día entero.

Si ya estábamos registrando en una agenda o diario, o en cualquier otra aplicación, cada una de nuestras comidas, no debemos tener dudas de que Lose weight without dieting es una alternativa mucho más completa a las demás. La aplicación posee un sistema que detecta si la comida es saludable, pero además aporta información acerca de las calorías, las proteínas, las grasas y los carbohidratos que hemos consumido.

lose-weight-without-dieting-2

¿Qué pasa si me olvido de registrar alguna de mis comidas? Tienes que estar sumamente tranquilo porque no tendrás este inconveniente, en la medida en la que Lose weight without dieting ha sido desarrollada para que nunca se nos pase de largo una comida. De este modo, la aplicación tendrá toda la información acerca de qué consumimos, cada cuánto tiempo lo hacemos, y todo el resto de la información.

Además, si solemos realizar actividad física, Lose weight without dieting nos permitirá calcular la cantidad de calorías que estamos gastando todos los días, sin perder de vista que cada tipo de entrenamiento es diferente entre sí. Es decir, si realizamos sesiones de Running, natación, o cualquier otro tipo de actividad física, podemos estar seguros de que Lose weight without dieting agregará cada gasto de energía, generando una especie de balanza entre las calorías que quemamos durante el día, y las que incorporamos a nuestro organismo.

Lose weight without dieting es perfecta entonces para supervisar cómo estamos llevando adelante nuestro plan de entrenamiento, como así también establecer los objetivos que queremos alcanzar a corto, medio y largo plazo. Por caso, podemos señalar medidas para cada una de las partes de nuestro cuerpo que creamos que son nuestro fin último, de modo que luego analicemos si hemos alcanzado esos objetivos.

Para que todo el mundo pueda aprovechar la información que brinda Lose weight without dieting, cuenta la aplicación con una enorme cantidad de gráficos completos y sencillos de leer, como los que se ven en las imágenes. A medida que vayamos utilizando la app, ésta misma nos irá ofreciendo diferentes planes de nutrición y entrenamiento personalizados que nos irán ayudando a perder peso de forma rápida y segura.

lose-weight-without-dieting-3

Principales contenidos de Lose weight without dieting

Al momento de detenernos en los principales contenidos de Lose weight without dieting, tenemos que hablar de algunos en particular como esos mismos gráficos que añaden toda la información acerca de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono que vamos consumiendo durante el día, incluso con un seguimiento detallado acerca del consumo de agua -tan importante- a lo largo de la jornada.

Lose weight without dieting dispone al mismo tiempo de un cronograma que analiza el progreso de aumento del tamaño del busto, la cintura, las caderas, y cada parte de nuestro cuerpo a través de mediciones. Con sus recordatorios incorporados, Lose weight without dieting no nos dejará pasar ninguna comida, e incluso podemos tomarles fotos para recordar cómo lucen o qué ingredientes tenían.

Lose weight without dieting dispone al mismo tiempo de un apartado en el que podemos agregar todo tipo de notas, acerca de nuestro estado de ánimo, por mencionar un caso, pero también para el estudio personalizado de la dieta. De cara al futuro, es posible indicar algunos planes, programaciones de comidas que debemos realizar, y todo tipo de comentarios que serán importantes en el futuro.

Finalmente, tenemos que señalar que Lose weight without dieting posee un sistema a modo de contador de calorías, del que es posible disponer siempre y cuando vayamos consiguiendo las perlas o bonificaciones que el uso de la app nos propone. Y si conseguimos suficientes perlas, es posible que ni siquiera tengamos que pagar por la versión más completa de Lose weight without dieting.

Descargar Lose weight without dieting para Android

Comentarios
Deja un comentario