No quiero imaginarme en qué estado se encontraba la persona que imagino este juego, la idea de enfrentar básicamente plantas contra zombies es sin dudas bastante alocada, pero que dio resultados, de eso señores no hay ninguna duda y es que este juego casual es considerablemente adictivo.

Descargar Plantas vs Zombies es algo que debes hacer, sobre todo si te encantan los juegos casuales sencillos, entretenidos y que a su vez son hasta en cierta forma muy graciosos y es que básicamente deberás tener una guerra contra zombies en el jardín de una casa, pero tu controlas un ejército de plantas y deberás hacer hasta lo imposible para que estos muertos vivientes no entren a esa hermosa casa que estas intentando defender.

Descargar Plantas vs Zombies APK

Lo más gracioso de todo es que incluso en el caso de los zombies hay de toda clase, desde bailarines, hasta jugadores de rugby para que te des una leve idea, así que de esta forma te encuentras con una gran variedad de muertos vivientes que quieren ingresar a tu hogar.

Artículo Recomendado
El mejor mazo para subir a arena 7 en Clash Royale

La estrategia evidentemente es importante en Plans vs Zombies ya que deberás organizarte de forma adecuada para posicionar todas las plantas y que estas se encarguen de mantener a raya a los muertos vivientes, algo que con el paso de los niveles se vuelve cada vez más desafiante.

Además, tienes varios desafíos que puedes ir superando para de esta forma ganar puntos y poder adquirir nuevos tipos de plantas o incluso mejorar las que ya tienes entre tus filas.

Cuenta con varios modos de juego, puedes encontrarte el modo aventura, además del modo survival que como te imaginaras se trata de sobrevivir a hordas de zombies que no paran de venir ¿Serás capaz de lograrlo? El modo Jardín Zen es algo diferente al resto, pero también bastante entretenido en donde deberás cuidar las plantas y básicamente obtener todos sus frutos.

Cómo descargar Plantas vs Zombies gratis

Apenas terminas de descargar Plantas vs Zombies te vas a dar cuenta que comienza de una manera sumamente sencilla, no es para nada complicado disfrutar de este grandioso título, aunque como te dije anteriormente poco a poco el nivel de dificultad va elevándose cada vez más, así que de a poco se convertirá en todo un desafío.

Artículo Recomendado
Descargar Fantasy War Tactics para Android

Los controles son bastante cómodos así que no tendrás problemas en este sentido, en el caso de que juegues desde un dispositivo móvil, también se ha podido adaptar los mismos de una manera magnifica aprovechando cada parte de la pantalla y siendo cómodo en cualquier tamaño de teléfono o Tablet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here