Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Gadgets

MacBook Pro 2016: todo lo que tienes que saber

Cuando pensamos en las principales compañías del mundo de la tecnología, no quedan dudas de que una de las que siempre ha marcado el rumbo en materia de portátiles es Apple, y por eso, no podemos menos que permanecer atentos al repaso de cada una de las novedades relacionadas con sus ordenadores, los que ya conocemos, pero también los que vendrán, como es el caso por ejemplo del MacBook Pro 2016.

En efecto, tenemos que señalar que mucho se ha rumoreado en torno del MacBook Pro 2016 en los últimos tiempos, aunque las precisiones han sido más bien pocas, de modo que queremos dedicarle finalmente un artículo en el que se puedan comprobar todos los detalles que se señalan en torno de este portátil, así para cuando salga, o su fecha de lanzamiento se acerque, ya lo vas reconociendo mucho mejor.

MacBook Pro 2016 1

¿Cuándo será lanzado el MacBook Pro 2016?

Por supuesto, lo primero que intriga a los usuarios es cuándo será la fecha de lanzamiento del MacBook Pro 2016, y tenemos que decir que de entre todas las informaciones que han recorrido los diferentes medios en torno de este equipo, ésta parece ser la más segura, pues casi todo el mundo coincide en que el MacBook Pro 2016 será presentado oficialmente durante el próximo evento WWDS de la gente de Apple, en junio.

De esta forma, estaría faltando mucho menos de lo que creíamos en un comienzo para que el MacBook Pro 2016 sea una realidad palpable, y por eso, los rumores en torno a sus especificaciones técnicas parecen mucho más probables. En cualquier caso, y antes de analizar todas esas informaciones, tenemos que decir que como suele hacer, Apple ha mantenido absoluto silencio en torno del MacBook Pro 2016.

MacBook Pro 2016 2

¿Y cómo será el MacBook Pro 2016?

Por supuesto que en estas semanas la imaginación de los usuarios en torno del MacBook Pro 2016 no ha dejado de volar, y es así que nos encontramos con todo tipo de suposiciones, desde las más lógicas, hasta algunas descabelladas. Al respecto tenemos que mencionar por ejemplo que el mes de junio se antoja probable, debido a que en el 2015, Apple presentó en marzo el MacBook Pro de 13 pulgadas, y dos meses más tarde, la versión de 15 pulgadas.

La renovación de esta familia cerca de un año más tarde parece bastante posible, y no podemos perder de vista que un especialista en la materia como lo es Phillip Schiller, Supervisor de Marketing de Apple a nivel global, ha señalado en torno del MacBook Pro 2016 que será el Mac más liviano y delgado que la firma californiana haya desarrollado jamás, lo que coincide con la visión que ellos tienen en torno al futuro de los portátiles.

Según sus palabras, los usuarios de Apple y de otros equipos que piensen en dar el salto a la compañía californiana a partir del MacBook Pro 2016, “amarán esta actualización”, dado que la misma contará con los procesadores más avanzados del mercado, sin perder de vista unas gráficas como nunca antes se vieron en un portátil de Apple, ni tampoco una mejor autonomía de su batería. A su vez, parece que el MacBook Pro 2016 podrá conseguirse también en color Oro Rosa, que tanto a gustado a los usuarios e la firma.

MacBook Pro 2016 3

Otros detalles sobre el MacBook Pro 2016

Evidentemente, no quedan dudas de que el MacBook Pro 2016 contará con un procesador que le hará más poderoso que a los portátiles anteriores de la firma norteamericana, sin dejar de considerar tampoco que en cuanto al diseño, la mayoría coincide en que el MacBook Pro 2016 será incluso más fácil de llevar a todas partes que las versiones anteriores de este equipo.

Eso sí, en lo que hace al diseño general del MacBook Pro 2016, parece ser que no conviene esperar demasiados cambios, pues todo hace indicar que la idea de Apple es seguir manteniendo los lineamientos clásicos de la compañía, y por ende, que no existirán demasiados cambios al respecto. aunque estamos seguros de que la aparición de algunos nuevos tonos sería bien recibida por los usuarios.

Siguiendo con algunos de los detalles que se han mencionado al respecto, podemos decir que se espera que el MacBook Pro 2016 posea un procesador Skylake, mientras que se da prácticamente por segura la llegada de un puerto USB Type-C. Más tarde, en lo que tiene que ver con su precio, por supuesto lo lógico sería que el MacBook Pro 2016 sea más costoso que sus antecesores, llegando incluso a los 1300 dólares para su modelo estándar, y no podemos descartar que no vaya a haber alguno incluso más caro.

¿Cuándo crees que Apple lanzará finalmente el MacBook Pro 2016? ¿De las características técnicas que hemos mencionado, cuál te gustaría que tuviera?

 

More from my site

Comentarios
2 comentarios
JCmontufar

Me gustaría que cambien un poco el diseño , que siga los lineamientos de la MacBook de colores, pero obviamente no puede ser tan delgada por la potencia , también me gustaría ver un mejor aprovechamiento de espacio en la MacBook de 15 pulgadas , es perfecta la de 15′ hasta que ves el teclado y sabes que hace falta algo para que sea perfecta y pues como no está de más decirlo me gustaría que incluyera alguna innovación en cuanto a funcionalidad de las que Apple nos tenía tan acostumbrados.

Moncho

Ojala mantengan la luz de la manzana en la parte trasera de la pantalla…


Deja un comentario