Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La MacBook Pro 2016 vs Acer Swift 7 y Microsoft Surface Pro

Según los rumores, una vez que la MacBook Pro 2016 sea lanzada, esta eliminará tanto a la Acer Swift 7 como a la Microsoft Surface Pro del mercado. Se espera que la nueva MacBook Pro 2016 venga con mejores especificaciones que las dos portátiles mencionadas para lograr esto.

macbook-pro-2016-1

¿Cuáles serán las características de la nueva MacBook Pro 2016?

Si los rumores que dicen resultan ser ciertos, entonces la MacBook Pro 2016 vendrá con una pantalla táctil OLED junto con un conjunto dinámico de teclas de funciones. Además, se espera que la pantalla OLED remplace a la fila de teclas físicas de funciones.

La nueva portátil de Apple también se espera que enfoque en los puertos USB, la actualización del  Mac OS 10.12.1 y los sensores de identidad de huella dactilar Touch ID. Por desgracia, estas estas especificaciones y características no son más que rumores que Apple aún no ha confirmado, de manera que debemos tomar las cosas con calma. Sin embargo, es bueno saber que hay algunas innovaciones proyectadas para este dispositivo, pero que aún no hay confirmación de que este dispositivo las soporte.

macbook-pro-2016-2

¿Cuándo será lanzada la nueva MacBook Pro 2016?

Esta nueva portátil fue lanzada el 27 de octubre de 2016, sin embargo, recientemente Apple está por lanzar una nueva versión con los botones de funciones táctiles, ya que la versión lanzada contaba con los botones físicos. Originalmente debió haber sido lanzada el 7 de septiembre juto con el iPhone 7.

Se dice que junto con la nueva MacBook Pro 2016 también se lanzará un nuevo iPad. Como es de esperarse, Apple no brinda ninguna información acerca de este nuevo dispositivo, pero se cree que es solo cuestión de pocos días para verlos en las tiendas.

¿Y tú que piensas acerca de la nueva MacBook Pro 2016? ¿Crees que pueda vencer a las portátiles Microsoft Surface 2 y Acer Swit 7?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario