Mafia 3 es indudablemente uno de los juegos más esperados del mundo por estos tiempos, y lo cierto es que no podemos dejar de tener en cuenta al respecto que cuando analizamos todos los rumores acerca del que será el sucesor de Mafia 2, lanzado allá por el año 2010, no dejamos de sorprendernos con muchas de las cosas que se dicen. Por eso, un poco la idea en este artículo es poder repasar todo lo que se viene diciendo en torno de Mafia 3, para que tengas la posibilidad de centrarte en cada filtración al respecto, y sepas qué es lo que podemos esperar de este videojuegos que llegará a nosotros en las próximas semanas o meses.

Mafia 3

¿Qué se sabe de Mafia 3 hasta ahora?

Como decíamos entonces, sabemos hasta ahora que Mafia 3 fue confirmado por los desarrolladores durante el año pasado, y desde entonces hemos estado siguiendo todas las alternativas que se conocen en torno al trabajo de los ingenieros al respecto. Y aunque es cierto que de la mano de Mafia 3 seremos testigos de primera mano de lo que son capaces de generar los especialistas de Hanger 13, tampoco hay que perder de vista que los anteriores expertos a cargo de Mafia 2, la gente de 2K Games, seguirá teniendo incidencia al respecto. Por lo tanto, todos aquellos que tenían algún temor de que se perdiera la tradición en torno al espíritu de juego, deberían dejar esas preocupaciones de lado.

Artículo Recomendado
Descargar Cleo Mods para el GTA San Andreas Android

Una cuestión acerca de Mafia 3 que está prácticamente confirmada tiene que ver directamente con que el protagonista del juego será uno nuevo, a quien no conocíamos hasta el momento. Estamos hablando por supuesto de Lincoln Clay, de quien hay que decir que se trata de un veterano de la guerra que quiere vengarse de algunos grupos locales que en otros tiempos fueron los causantes de las muertes de sus amigos. Al mismo tiempo, parece ser que en Mafia 3 tendremos que acostumbrarnos a nuevos tipos de enfoques de la realidad, aprender a ser mucho más sigilosos en nuestros movimientos, e incluso, evitar que los enemigos noten que estemos allí, pues ese podría ser nuestro final.

Mostrado por primera vez al público durante el evento Gamescom 2015, es cierto también que acerca de Mafia 3 no hay de momento demasiada información a la que podamos acceder, aunque todo apunta a su lanzamiento en algún momento de este año. Incluso, el pequeño retraso respecto de las primeras fechas que se habían mencionado en su momento tiene que ver con que la gente de Hanger 13 se encuentra muy interesada en que el juego sea lo mejor posible, y por eso tampoco quieren confirmar ningún momento puntual del calendario. Incluso, sabemos que Andy WIlson, uno de los principales desarrolladores del juego, ha informado hace unas semanas que “de ninguna forma lanzaremos un título con errores, estamos muy conscientes de ellos”.

Artículo Recomendado
Cómo luchar en Pokémon Go

En cuanto a algunos rumores anteriores, hay que decir que se venía diciendo que Mafia 3 podía estar pensado para lanzarse en el próximo mes de abril, aunque integrantes de 2K Games han desestimado que pueda llegar en tan poco tiempo. Más allá de todo, lo que sí es un hecho es que estará disponible tanto para ordenadores como en las dos principales consolas de videojuegos de la actualidad, cuando pensamos específicamente en la PS4 de Sony por un lado y en la Xbox One de Microsoft por el otro.

¿Qué esperas de Mafia 3? ¿Cuándo crees que sea lanzado al mercado definitivamente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here