Saltar al contenido

Mafia 3, últimas novedades

23 mayo, 2016

Próximamente llegará al mercado Mafia 3, un juego imprescindible para los amantes de los viejos gángsters. Esta tercera edición nos plantea un argumento similar a las otras dos entregas, pero los fans esperan el juego con muchas muchas ganas.

Mafia 3 fue anunciado en el Gamescon 2015 y desde entonces los fans están contando los días que faltan para que el juego llegue al mercado. Ahora por fin sabemos que será finalmente el próximo 7 de octubre cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Estados Unidos y en España  ya está abierto el plazo de pre-reserva, que además viene con el bono “Family Kick-Back” (Pack Apoyo Familiar en castellano), que incluye tres armas y vehículos exclusivos. Como viene siendo habitual, el juego también contará con una edición de lujo que incluye un pase de temporada para el DLC. Tampoco va a faltar la edición de coleccionista que incluye pase de temporada, un libro de arte de colección y algunas otras novedades.

mafia 3

 

¿Qué nos espera en Mafia 3?

La nueva entrega del videojuego de 2K Games nos ofrece un mundo abierto de acción en tercera persona. En esta ocasión el juego está ambientado en New Bordeaux, una ciudad ficticia inspirada en la Nueva Orleans de 1968.

En esta ocasión el protagonista en Lincoln Clay, que después de la guerra vuelve a su ciudad natal para unirse a la mafia negra. Su intento de asesinato hará que Clay intente formar su propia organización criminal para conseguir vengarse.

Os dejamos el trailer para que podáis echar un vistazo a lo que nos espera:

 

Lo más esperado de 2016

Sin lugar a dudas Mafia III es uno de los videojuegos más esperados para este 2016, pero también estamos pendientes de la llegada de otros videojuegos como Gears of War 4 (que ya se sabe que se pondrá a la venta el 11 de octubre) o Pokémon Sol y Pokémon Luna (cuya fecha de salida se espera para final de año, pero sin que haya todavía una fecha oficial) entre otros.

El que todavía sigue siendo una incógnita el Elder Scrolls 6. Bethesda no ha confirmado aún nada y los fans se debaten en sobre si llegará en 2017 o en 2019, aunque si Bethesda cumple su “tradición” de sacar los juegos cada siete años, habrá que esperar hasta 2019. En todo caso parece que en la próxima edición de Electronic Entertainment Expo (E3) se podrían revelar nuevos datos sobre este juego.

Al que también tendremos que seguir esperando es a GTA 6, cuya fecha de salida también es una incógnita e incluso se ha llegado a hablar de llegada al mercado en 2020.

Mientras esperamos a que lleguen las novedades más esperadas de este año podemos echar un vistazo a otros juegos que nos ayudarán a matar el gusanillo mientras seguimos esperando.