Si eres amante de los videojuegos, no tenemos dudas de que estarás muy ansioso esperando el lanzamiento de Mafia III, y es que se estima que será uno de los grandes títulos a aparecer en los próximos meses para los fanáticos del suspenso y la acción en entornos lúgubres. En cualquier caso, muchísimos rumores han aparecido en los últimos tiempos relacionados con lo que es la fecha de lanzamiento de este juego, y por eso en este caso en particular, no queremos perder de vista lo que tiene que ver con la aparición de filtraciones que indican el momento exacto en el que podremos comenzar a disfrutarlo, tanto en PS4, como en Xbox One, como en los ordenadores más avanzados.

Mafia III

A partir de ello, hay que decir que Mafia III es uno de los principales desarrollos que se intuyen ahora mismo tanto para las consolas de nueva generación como la Xbox One de Microsoft y la PS4 de Sony, y la gente de los estudios 2K Games y Hangar 13 Games vienen trabajando desde hace tiempo en conseguir que sea uno de los grandes lanzamientos de este 2016. Y a medida que van apareciendo detalles y novedades relacionados con sus contenidos, no podemos perder de vista las novedades sobre su fecha de lanzamiento.

Artículo Recomendado
Pokémon Sol y Luna ¡llega la nueva generación!

Al respecto nos hemos encontrado de forma reciente con la aparición de un video de aproximadamente 12 minutos, subido por la gente de IGN, y que acompaña este artículo a su finalización, dentro del que podemos encontrarnos con elementos como por ejemplo la aparición en pantalla de Hayden Blackman, el Director Creativo del juego, que se encarga un poco de explicar cómo vienen desarrollándolo, y algunos de sus contenidos, sobre todo para los fanáticos que no pueden contenerse.

Si te has tomado el tiempo de ver el video, notarás que dentro del mismo se recoge muchísima información interesante acerca del mismo, información que en concreto es por demás interesante partiendo del hecho de que incluso observamos al gran protagonista de la historia, Lincoln Clay. Y más tarde, también tenemos la posibilidad de encontrarnos con algunos de los contenidos ocultos que formarán parte de este juego, una mecánica que muchos recordarán por ejemplo de lo que fue El Padrino, cuando la gente de Electronic Arts lanzó ese juego.

Artículo Recomendado
Crear Poképaradas, pídeselas a Niantic

Y al mismo tiempo, también es posible encontrar algunas reminiscencias de lo que es GTA: San Andreas, acerca de las cuales tenemos que decir que tienen que ver con la posibilidad de tomar muchos negocios y situaciones que nos permitan ganar dinero de forma ilegal. De hecho, a medida que vayamos superando más y más misiones, nos encontraremos con que las habilidades de Lincoln van mejorando de forma evidente, y el personaje se volverá mucho más fuerte para el avance del juego, que como decíamos, debería estar disponible en cualquier momento.

¿Qué contenidos esperas de Mafia III en su llegada a PC, PS4 y Xbox One? ¿Qué te gustaría que tomara de otros como GTA o El Padrino?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here