Clash of Clans es uno de los temas más reiterativos de los últimos días e incluso semanas, considerando no sólo que se trata de un videojuego con millones de jugadores en el mundo entero, sino que además las actualizaciones últimas presentadas por los desarrolladores no le gustaron demasiado a estas personas. Sin embargo, también sabemos que habrán algunas renovaciones en el futuro cercano, y queremos caer específicamente en éstas, porque podría haber una sorpresa por demás interesante a tener en cuenta.

Clash of Clans mago de hielo

Clash of Clans y su actualización de abril

Lo cierto es que por los diferentes rumores que estamos viendo en la prensa, además de lo mal que han caído las últimas actualizaciones de Clash of Clans a muchos usuarios, podemos suponer que se actualizará el juego en los próximos meses. De hecho, se esperaba que la nueva versión del mismo fuera presentada una vez que saliera al mercado el nuevo juego de los mismos desarrolladores, denominado Clash Royale, y como en efecto éste ya es una realidad, debería ser el turno de la actualización de Clash of Clans, que bien podría realizarse durante este mes de marzo, o a más tardar en abril.

Artículo Recomendado
Actualización de Clash of Clans, ¿qué novedades trae?

Como decíamos antes, los desarrolladores de Clash of Clans se encuentran de alguna forma obligados a realizar nuevas modificaciones sobre el juego más allá de su popularidad, teniendo en cuenta que la llegada del ayuntamiento al nivel 11 a muchos no les ha agradado, y a eso tenemos que sumarle más tarde el hecho de que podrían agregarse nuevas tropas como hemos informado en algún momento recientemente. Incluso, hay fuertes rumores de que la siguiente actualización del juego podría incorporar una tropa con elixir oscuro, lo que nos volverá a obligar a conocer sus secretos para jugar de la mejor forma posible.

Por otro lado, la gente del estudio Supercell, quienes se encuentran a cargo de Clash of Clans, han lanzado alguna que otra pequeña información a través de su página oficial de Facebook, en la que si bien no han dado detalles acerca de nuevas actualizaciones, han anunciado el lanzamiento de Clash Royale, el que ya podemos considerar que es un éxito aunque curiosamente aún en Android sólo está disponible en versión beta.

Artículo Recomendado
Descargar Clash of Clans para Android 2.3.6 y crea el imperio más grande

Justamente ese lanzamiento de Clash Royale ha sido por otra parte un poco el culpable de los aplazos que hemos tenido en cuento a las actualizaciones de Clash of Clans, y aunque por supuesto se entiende, son muchos los que esperan que se solucionen situaciones como que el ayuntamiento al nivel 10 no tiene una tropa de elixir oscuro, aunque es justo allí donde queremos detenernos en razón de las últimas informaciones.

Es que han aparecido rumores mucho más recientes que indican que el Ice Mage o Mago de hielo podría ser la tropa que llegaría para congelar enemigos y estructuras en el ayuntamiento al nivel 10, toda una verdadera bomba. Aunque estos datos no están confirmados, sabemos que Supercell trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a sus usuarios, y no tenemos dudas de que en poco tiempo podríamos tener novedades más que interesantes al respecto.

Más allá de lo hasta aquí mencionado, es cierto también que en realidad la próxima actualización de Clash of Clans la estábamos esperando para marzo, aunque ahora consideramos que abril tampoco sería un momento descabellado. Mientras tanto Supercell no pierde en absoluto, porque todos los rumores están generando un gran entusiasmo por parte del público, tanto de los viejos jugadores de este título como de quienes recién están comenzando a adentrarse en sus mundos de torres de defensa.

Artículo Recomendado
Todo sobre las batallas amistosas a Clash of Clans

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here