Saltar al contenido

“Mándala de la abundancia” Otra estafa piramidal ¿Y van…?

20 noviembre, 2016

Los sistemas piramidales vienen desde antes de Internet, simplemente han evolucionado de cierta manera que ahora parecen realmente muy complejos e incluso demasiado fiables. La verdad es que esta clase de sistemas piramidales son todas unas estafas, ni siquiera uno solo se salva de esto. Hay que tener en cuenta que para ganar dinero en Internet, de una u otra forma se tiene que trabajar y duro para conseguirlo, nada es mágico, menos ganar una suma abultada de dinero por hacer casi nada. Si fuera tan fácil todos seriamos ricos, es cuestión de usar la lógica.

1

Manera de funcionar de la Mándala de la Abundancia

La cosa funciona de la siguiente manera, primero hay que reunir a 15 personas para poder iniciar los trámites en teoría. Pero tenemos en cierta forma una clase de categoría de ellas.

Fuego: Esta es para las personas que quieren ingresar al sistema Mandala el tema es que tienen que depositar un mínimo de dinero, el cual va de un mínimo de 5 USD hasta lo que quieras.

Aire: Estos son los que ya depositaron el dinero y que ahora deben meter a dos personas para poder seguir subiendo de nivel en el sistema piramidal y en teoría ganar dinero.

Tierra: En este caso son quienes están esperando que alguien cobre dinero para que ellos a su vez puedan hacer lo mismo.

Agua: Vendría a ser el que está esperando el depósito de ocho personas y evidentemente el dinero que invirtió en un principio debería multiplicarse bastante.

2

Como funciona este sistema piramidal

No hay demasiada diferencia entre los otros sistemas a decir verdad. Básicamente cuando los de la categoría Fuego le depositan dinero a los Agua, estos se van y por ende la Mándala de la abundancia se termina completando. Ahora quedo un grupo dividido en dos en el cual ambos deberían invitar sí o sí a ocho personas más para que la Mándala en pocas palabras vuelva a funcionar, un proceso que siempre es igual.

En pocas palabras da la impresión de que es una lotería, porque una vez que gana una persona todo ese dinero, las otras que quedaron que son 7 en total, se quedan sin nada, ni siquiera recuperan lo invertido, entonces es fundamental tener siempre personas nuevas para que nadie sospeche de nada.

Mucho cuidado

Generalmente el dinero se lo quedan los que llevan tiempo en la Mandala, así que si estás pensando en entrar deberías saber que vas a perder demasiado dinero y posiblemente no lo termines recuperando jamás. Todos los sistemas piramidales son una estafa y son más las personas perjudicadas que las pocas beneficiadas, así que a tener cuidado.

Si quieres ganar dinero en Internet existen muchas posibilidades las cuales te pueden hacer generar unos ingresos, pero créeme que nadie se hace rico de la noche a la mañana y mucho menos en Internet.