¿Sabías que mando de la Nintendo Switch viene con un “mensaje secreto”? En efecto, nos hemos encontrado recientemente con una noticia que estamos seguros de que llamará la atención de quienes tienen esta consola. Lo cierto es que en las últimas semanas, salió a la luz un mensaje secreto que Nintendo ha puesto en el mando Pro de la consola, así que el artículo de hoy tratará sobre este tema.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que este mensaje se haya concretamente en el Pro Controller, de la Nintendo Switch, y aunque no sabemos quién lo ha descubierto, tiene un mensaje en él. Si has visto Nintendo Switch easter eggs, entonces estamos seguros de que ya tendrás algo de info acerca de este mensaje sorpresa que ha llamado la atención de todos.

Nintendo Switch easter eggs

Como decíamos, los chicos de Nintendo han tenido la idea de esconder un mensaje secreto o “huevo de pascua”, como suele llamarse a estas pequeñas sorpresas que aparecen en distintos dispositivos, en el mando Pro Controller de la Nintendo Switch, que se compra aparte de la máquina y que tiene un coste de 69,90 euros, una idea que ha llamado la atención de muchos.

Artículo Recomendado
Nintendo Switch ¿Es táctil?

¿Pero qué dice este mensaje? Básicamente en este mando de la Nintendo Switch podemos leer la siguiente frase: “Thx2 allgamefans”, que hace referencia a “gracias a todos los fans de los juegos”, aunque de forma resumida. Se trata de un pequeño mimo que los desarrolladores de la Nintendo Switch han querido hacerle a todos aquellos que se han tomado la molestia de adquirir este juego.

¿Qué te parece este easter egg escondido de la Nintendo Switch? ¿Qué otros ejemplos de mensajes ocultos como éste de la Nintendo Switch conoces en otras máquinas de videojuegos o demás dispositivos actuales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here