Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Mantente al tanto del clima con UltraWeather: Predicción Local

Existen muchas aplicaciones para el tiempo, para poder ver qué clase de clima nos espera. Son importantes para muchas personas ya que cuando vamos a estar todo el día afuera, de un lado hacia otro es fundamental saber qué clase de clima hará para poder salir de casa abrigados, livianos o con algo extra por las dudas en el bolso.

Aplicaciones como dije hay muchas, pero siempre, como todo en la vida, unas son mejores que otras y en este caso te quiero recomendar una que me gusto bastante, después de probarla durante un rato me termino de convencer UltraWeather, una app interesante que sin dudas puede terminar siendo tu aplicación principal para consultar el clima.

Aplicación para consultar el clima

La app se puede encontrar gratis en la Play Store, puedes descárgala siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.

Apenas ejecutas la app te vas a dar cuenta que el diseño que tiene es muy bonito, organizado e intuitivo, algo que se vuelve fundamental en cualquier clase de aplicación porque evidentemente tener un estilo impecable es necesario, pero también es fundamental que la app funcione, y ¿Lo hace? De maravilla.

Cuando abrimos la aplicación vamos a ver el clima que hace en donde estemos ubicados nosotros, incluso podemos ver una imagen de radar con la predicción del tiempo. Nos vamos a encontrar con una gran cantidad de predicciones: por hora, por día, por semana, etc.

Además de que nos da toda la información que necesitamos para estar bien informados sobre el clima en general, tanto como la temperatura en sí que es fundamental, además de la humedad y varios datos más para quienes les gusta saber absolutamente todo con relación al clima que está haciendo.

Aplicación para predecir el clima

Incluso la app tiene un widget para que puedas poner en el escritorio de tu teléfono móvil y de esta forma no tengas que estar accediendo a la app para saber cómo está el clima en tu ubicación.

Incluso una nota curiosa que es simplemente estético y nada más que eso, a medida que el día se vuelve soleado y se pone caluroso la app se hace más brillante en general, mientras más frio este y oscuro, la aplicación también se volverá más oscura. Algo curioso sin dudas que le da un toque simplemente genial.

Como dije existen muchas aplicaciones en la Play Store para controlar el tema del clima, para mantenerse informado con respecto al tiempo, pero quizás UltraWeather tiene todo lo que necesitas, simplemente deberías probarla y después me cuestan que te parece.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario