Saltar al contenido

Mantente comunicado sin límites con WhatsApp

4 agosto, 2017

Una de las aplicaciones que más se usa alrededor del mundo todos los días es sin dudas WhatsApp, es por eso que es normal que muchas personas quieran saber cómo descargar el WhatsApp, justamente en este artículo te quiero hablar de este tema, aunque voy a entrar en detalles sobre la aplicación en sí, te comentare además un lugar “alternativo” de dónde puedes descargar el WhatsApp de una manera muy sencilla y evidentemente vamos a hablar un poco de lo que sería WhatsApp Plus para quienes tengan dudas.

Cómo descargar el WhatsApp

Primero que nada, la opción que posiblemente sea la más sencilla es hacerlo desde la Play Store en caso de que tengas Android, desde App Store si tienes Apple y para los usuarios que tienen Windows Phone, la tienda es Windows Store.

Buscas “WhatsApp” en el buscador de la tienda y de esta forma es como puedes encontrar la aplicación para poder descargar el WhatsApp. La primera app que aparece será la que requieras, presiona sobre ella y luego en descargar para iniciar la descarga, que una vez finalice, no tendrás que hacer nada ya que la app se instala de forma automática.

Descargar el WhatsApp APK

En caso de que tengas algun problema con la Play Store, entonces te recomiendo ir a la web oficial www.whatsapp.com/android y descargar desde ahí mismo el APK de WhatsApp para poder instalarlo en tu dispositivo.

Si lo haces de la forma que te comenté, de descargar el WhatsApp desde la web oficial mediante un archivo APK, entonces es necesario tener las fuentes desconocidas activadas, para hacerlo simplemente ve a Ajustes > Seguridad y una vez que estés ahí podrás visualizar las fuentes desconocidas para poder de esta forma habilitarlas y así instalar un archivo APK, en este caso el de WhatsApp.

Descargar el WhatsApp Plus

Muchas son las personas que tienen dudas sobre cómo descargar el WhatsApp, pero también sobre ¿Qué es WhatsApp Plus? Y ¿De dónde descargar el WhatsApp Plus? Es por eso que en el artículo que te compartí aclaramos absolutamente todas las dudas respecto a la aplicación que comenzó como un simple MOD que poco a poco fue creciendo de una forma impresionante hasta convertirse en pocas palabras en ese WhatsApp Plus que todos queremos, es una aplicación que para muchos de nosotros era fundamental para poder dejar WhatsApp exactamente como queríamos, para poder personalizar al máximo una de las aplicaciones más usadas del mundo.