Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Lleva el mapa pokémon en tu muñeca con Smart Poke V2

Desde el lanzamiento de Pokémon Go jamás se había visto tantas descargas en tan poco tiempo. Esto, debido a lo fantástico que resulta vivir la aventura pokémon, pudiendo capturarlos todos con tu dispositivo Android. Sin embargo, resulta un poco complicado ya que debes salir de casa, por esta razón, muchas otras aplicaciones han salido para ayudarnos en esta aventura. Una de estas, es la Smart Poke V2 para dispositivos Smartwatch con Android.

Capturar criaturas pokémon era un sueño que muchos creían que jamás podría hacerse. Ahora es posible gracias a que se ha desarrollado este maravilloso juego con la tecnología de realidad aumentada. Con Smart Poke V2, esta tarea será mucho más sencilla, no corres riesgos de un ban. Además, es perfectamente compatible con todos los dispositivos que trabajan bajo la plataforma de Android.

Smartwatch con Android1

¿Qué ofrece el Smart Poke APK para Smartwatch?

Lo más resaltante sobre esta APK, es que puedes permanecer con tu Smartphone en el bolsillo. A través de tu Smartwatch podrás ver el mapa de Pokémon Go en tiempo real. Podrás ver todos los pokemones que estén a tu alrededor y con un radio aumentado (el alcance para hallar los pokémon).

Es una aplicación bastante estable y compatible con todos los dispositivos que trabajen con Android. Además, permite activar y desactivar la pantalla, tiene la opción de vibrar cuando has encontrar un pokémon o una pokeparada y se desplaza muy bien por el mapa.

Lo mejor de todo, es que esta es una APK que está en constante desarrollo. Esto significa que frecuentemente hay nuevas actualizaciones con más funciones que te resultarán muy útiles. Esto también con el propósito de resolver algunos conflictos o errores que pueda tener con ciertos dispositivos.

Smartwatch con Android3

¿Cómo instalar Smart Poke V2 para Smartwatch con Android?

Bien, para instalar esta grandiosa APK debes hacer lo siguiente:

  1. Debes descargar la APK de Smart Poke V2 a través de este enlace.
  2. Ahora debes copiar el archivo descargado a tu Smartphone o si lo prefieres, descárgalo directamente allí.
  3. Busca el archivo APK que has descargado en el teléfono y ábrelo para iniciar la instalación.
  4. Ahora selecciona Instalar Pokémon Go de todos modos si la APK lo solicita.
  5. Completa la instalación y abre la aplicación mediante el directorio de todas las aplicaciones.

Si tienes problemas para instalar la APK, prueba entrando al meno de Ajustes/Seguridad y activa la opción Fuentes desconocidas.

Smartwatch con Android2

Esto es todo lo que necesitas para instalar la APK de Smart Poke V2 para los dispositivos Smartwatch con Android. ¿Qué es más cómodo que llevar el mapa pokémon en tu muñeca?, no te preocupes más por sacar el teléfono en la calle para buscar pokemones. Deja que esta estupenda aplicación te ayude en esta grandiosa tarea.

Ahora solo queda salir y capturar a todos las criaturas pokémon que estén a tu paso de una manera más discreta ante un posible hurto. Si tienes algún problema o alguna duda con respecto al uso de Smart Poke V2, puedes dejar un comentario y te ayudaremos con gusto.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario