Nadie se puede resistir a la fiebre de Pokémon Go. Todos queremos completar la Pokédex lo antes posible y por eso no es raro ver a grupos de entrenadores Pokémon por la calle a la caza y captura de todo tipo de criaturas. Hoy os queremos hablar de los mapas de Pokémon Go, que os pueden ayudar a la hora de localizar pokémons.

 

En busca de los pokémons

Desde que el juego fuera lanzado de forma oficial el pasado 6 de julio, millones de personas de todo el mundo se han lanzado a buscar pokémons por las calles de su ciudad. Si ya estás jugando a Pokémon Go te habrás dado cuenta que hay criaturas que te aparecen con bastante frecuencia y otras mucho más difíciles de encontrar.

Pokémon Go está despertando el espíritu colaborativo de la gente y ya hay diversas herramientas y mapas de Pokémon Go que nos pueden ayudar a encontrar a los pokémons que están cerca de nosotros.

Pokecrew, la web con mapas de Pokémon Go

Pokecrew es una de las webs que más populares se está haciendo cuando se trata de mapas de Pokémon Go. La web ha sido creada por los propios jugadores y funciona gracias a la información aportada por miles de voluntarios.

Si quieres usar esta web para encontrar pokémons, lo único que tienes que hacer es entrar en Pokecrew. Una vez allí te vas a la zona del mapa, buscas tu ubicación y puedes ver los pokémons que se han encontrado cerca del lugar en el que te encuentras. Puedes hacer búsquedas según el lugar en el que estás y según el pokémon al que estás buscando.

Mapas de Pokémon Go

Otras opciones para encontrar pokémons

Además de Pokecrew, hay otras webs como Pokémon Radar Go que tienen un funcionamiento similar. Su ventaja añadida es que cuenta además con una aplicación gratuita en la App Store y pronto estará también disponible en la Google Play Store. Os dejamos en enlace a nuestro artículo para que podáis saber más sobre este radar para Pokémon Go.

Radar para Pokémon Go

Más consejos sobre mapas

En Pokémon Go no todo se centra en encontrar pokémons, también es imprescindible visitar las Poképaradas para obtener Pokéballs y otros objetos imprescindibles para el juego.

Pokémon Go e Ingress (ambos desarrollados por Niantic) usan mapas idénticos y las paradas son las mismas, por lo tanto si jugáis a Ingress ya sabéis dónde se encuentran las Poképaradas. Es más, si tenéis un smartwatch y os descargáis la aplicación de Ingress para dispositivos Android y la aplicación de Ingress para Android Wear, podéis localizar las Poképaradas sin necesidad de llevar el teléfono en la mano, os llegará una notificación a vuestro teléfono inteligente.

 

Pokémon Go Plus

Para los que no se quieren perder nada del juego, muy pronto se va a poner a la venta Pokémon Go Plus. Este wearable nos permitirá conocer la ubicación de las Poképaradas e incluso capturar pokémons sin necesidad de sacar el móvil, todo ello a través de un sistema de luces LED y avisos sonoros.

Artículo Recomendado
Descargar PokeDetector para Android

1 Comentario

  1. [email protected]

    Me quiero desuscribir pero no puedo mi numero es +506 8826 1121

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here