Aunque es cierto que mayoritariamente cuando queremos comunicarnos con alguien, lo que hacemos es llamarle, y no hay ningún problema con ello, existen ciertas circunstancias o motivos por los cuales algunos de nuestros lectores parecen estar entusiasmados con la posibilidad de marcar en privado. Es decir, en este artículo vamos a enseñarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para marcar en privado en Telcel, es decir, un paso a paso que sirve especialmente a quienes son clientes de esta compañía.

Lo primero que tienes que saber es que cuando hablamos de marcar en privado en Telcel, lo hacemos básicamente acerca de una llamada con número oculto, o lo que es igual, una llamada totalmente incógnita. La idea del caso es que la persona que recibe el llamado, no sepa quién es que le está llamando. En efecto, quien recibe el llamado al marcar en privado en Telcel, no verá el número en cuestión, sino simplemente un mensaje que dice “Número oculto” o “Número privado”, decidiendo entonces si contesta o no.

Artículo Recomendado
Descubre cómo solucionar el error de DNS de Google Chrome

Bien, muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando recientemente acerca de la posibilidad de marcar en privado en Telcel, y es por eso mismo que queremos ofrecerles una buena cantidad de información al respecto para saber cómo hacer esto desde celulares Telcel. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que más allá del paso a paso en cuestión, también necesitas una aplicación en particular, que podrás descargar desde este enlace, sin la cual todo lo demás te costará demasiado.

 

Cómo marcar privado Telcel

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, tenemos que decir que la misma ha sido desarrollada de forma tal que sólo ocultará el número de la llamada que estamos realizando en ese momento, mientras que si llamas por fuera de ella, cualquiera podrá ver tu número al comunicarte. Más allá de esto que hemos mencionado, tienes que saber también que algunos dispositivos móviles Android Telcel permiten incluso de forma más sencilla llevar a cabo el paso a paso, considerando sus configuraciones originales.

Artículo Recomendado
Descargar Tekken 2 para móviles Android

En esos casos, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Teléfono, y buscar la opción de “Ocultar identidad” o también “ID de emisory”, que puedes marcar en privado, en apenas un segundo. Incluso, además de Telcel, algunas compañías telefónicas también ofrecen la posibilidad de poner en privado todas las llamadas. Eso sí, tienes que revisar cuáles son las aplicaciones que especialmente se encuentran disponibles en cada uno de los casos, para de esa forma obtener el mismo rendimiento que con este paso a paso.

¿Cómo ocultar mi número en Android?

Y en caso de que no tengas un dispositivo móvil Telcel, queremos ofrecerte algunas soluciones que consideramos igualmente interesantes. Se trata de configurar nuestro dispositivo móvil para que efectivamente nadie sepa quiénes somos en el momento mismo en que les llamamos, y verás que es algo en verdad muy útil. Lo primero que debes hacer es ir a los Ajustes de las llamadas del smartphone, algo que cada Android tendrá ubicado prácticamente en el mismo apartado, más allá de pequeñas diferencias.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar dos cuentas de WhatsApp en el mismo smartphone?

Lo normal en cualquier caso es que encontremos este apartado formando parte del que corresponde previamente con las llamadas, así que en principio debemos decirte que lo mejor es comenzar buscando allí mismo si es que no has podido encontrar la opción anteriormente. Más allá de eso, deberás ir luego al menú que casi siempre está representado por tres pequeños puntos a modo de ícono. Lo siguiente será ingresar al menú para realizar las modificaciones del caso de acuerdo a lo que pretendas.

Justamente, la mayoría de los dispositivos móviles Android te enseñarán que entre todas las opciones de llamadas disponibles, tenemos las que corresponden de forma directa con ocultar el número a Modo Privado, lo que nos interesa. Ajustes, llamadas, configuración adicional, ID del emisor es lo que se verá en la mayoría de los dispositivos Android, y allí dentro tendremos la chance de ocultar nuestro número. Como puedes ver, poner en privado una llamada no es demasiado complicado.

Artículo Recomendado
¿Cómo escuchar radio FM en el Galaxy S7?

¿Has podido marcar en privado en Telcel con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here