Los anuncios y rumores en torno a Android 6.0 Marshmallow, desde que la más reciente versión del sistema operativo Android fuera presentada por la gente de Google de la mano de sus nuevos terminales, los Nexus 5X y Nexus 6P, no han dejado de aparecer. El primer trimestre de este año 2016 está marcado a fuego como el momento preciso del calendario en el que una enorme cantidad de dispositivos de todos los fabricantes estarán recibiendo el archivo de instalación OTA, y por eso en este caso queremos repasar cuáles son los últimos que se vienen mencionando para formar parte de este proceso de actualización de Android Marshmallow, sobre todo porque algunos son de los más famosos del mundo.

LG G4 Marshmallow Moto G LG G3 HTC One M9 HTC One M8

El Moto G, entre los que actualizará a Marshmallow en breve

Como habrás podido ver en el título del artículo, realmente son una enorme cantidad los dispositivos móviles con los que podemos encontrarnos ahora mismo esperando ansiosos sus usuarios Android 6.0 Marshmallow. Algunos de los ejemplos más evidentes con los que podemos toparnos son entonces los del Moto G 2015, del cual incluso hay que decir que algunos de sus propietarios en países específicos ya han recibido Marshmallow, pero tampoco podíamos perder de vista lo que sucede con móviles de HTC como el HTC One M9 o su antecesor, el HTC One M8, mientras que por el lado del LG tenemos los buque insignia LG G3 y más tarde el LG G4, también a punto de ser actualizados en su Android.

Artículo Recomendado
Descarga Android 6.0 Marshmallow para mejorar el rendimiento de tu dispositivo

En el caso específico de la taiwanesa HTC, tenemos que decir que los mismos ejecutivos de la firma aprovecharon las redes sociales para informar que los dispositivos HTC One M8 y más tarde HTC One M9 que hayan sido comercializados en los Estados Unidos a través de las compañías AT&T y Verizon, se actualizarían en breve a Marshmallow, a través de una actualización OTA que llegaría desde el 25 de enero y luego al resto del mundo, con un peso aproximado de 1,14 GB, que además serviría para resolver algunos de los problemas, errores y bugs detectados en estos equipos en versiones anteriores de Android.

De la misma forma, no podemos perder de vista tampoco que la actualización a Marshmallow sigue en camino para otros terminales de HTC, entre los que podemos mencionar el HTC One A9, E9, E9+, E8, E8 Eye Desire 816, Desire 820 y Desire 826, pero aún no se sabe cuando que va a suceder la llegada de Android 6.0 a ellos. Lo que sí está confirmado, es que cada uno de éstos, será renovado por completo, gracias a la aparición en escena de nuevas características de la mano de la capa de personalización HTC Sense UI, además de las que de por sí vienen con Marshmallow, como el sistema de ahorro de batería Doze por un lado, o también el apartado Google Now on Tap, que son de las mejores cosas del nuevo Android.

Artículo Recomendado
Cómo insertar una tarjeta de memoria en el Samsung J1

Siguiendo con los demás dispositivos que forman parte de este análisis, nos encontramos con que el Moto G 2015, al menos en sus versiones libre de fábrica, ya dispone en muchos casos de Android 6.0 Marshmallow, demostrando una vez más que Motorola sigue siendo de las firmas que mejor trabajan las actualizaciones Android. Al mismo tiempo, no podemos perder de vista lo que está sucediendo con LG, que ya ha anunciado que sus dos primeros terminales en actualizarse serán el LG3 y el LG4, y que deberían hacerlo durante los meses de enero y febrero en todo el planeta. De hecho, ya se han actualizado los vendidos a través de las firmas norteamericanas AT&T, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here