Los dispositivos móviles Android son mayoría absoluta en todo el mundo, al punto de que actualmente, al menos 8 de cada 10 smartphones que se comercializan en el mundo entero, corren el sistema operativo móvil desarrollado por la gente de Google. Pues bien, tenemos que destacar en el mismo sentido, que existen todo tipo de trucos que te permitirán adecuar tu móvil Android al tipo de uso que quieres darle, así que lo mejor que puedes hacer es leer artículos con información como éste.

En este caso en especial, sabíamos que había un tutorial que se estaba posponiendo demasiado teniendo en cuenta el interés de los usuarios por conocer todos los detalles al respecto, concretamente cuando hablamos de la posibilidad de aumentar la sensibilidad de la pantalla táctil de los dispositivos Android Root. Lo importante es que si bien es posible conseguir este resultado, tienes que saber que no son tantas las opciones para lograrlo, y que debes ser completamente preciso con ellas.

Artículo Recomendado
¿Qué pasa si no cargo mi móvil nuevo al 100%?

Una pantalla táctil Android más rápida

Bien, lo primero que tienes que tener en cuenta acerca de este tutorial, es que muchos smartphones de la gama baja de Android comienzan a tener problemas de sensibilidad con el uso, sobre todo cuando tienen más de un año y medio o dos años de uso intensivo. Si es el caso de tu dispositivo, tienes que saber que una de las grandes ventajas de haberlo rooteado se encuentra directamente relacionada con que podrás establecer un sistema mucho más feloz para el táctil del mismo.

Lo cierto es que este tutorial es especialmente recomendable para todos aquellos terminales con sistema operativo Android que sin embargo no hayan sido fabricados por la gente de Samsung, teniendo en cuenta que la firma coreana agrega una opción de “Sensibilidad” que se encarga de calibrar la pantalla. Si tienes un dispositivo móvil Android que no haya sido producido por la firma coreana y quieres dejar atrás todos estos problemas, lo único que debes hacer es seguir leyendo al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android

En este sentido tenemos que decir al respecto que este truco para aumentar la sensibilidad del táctil que vamos a enseñarte, funciona prácticamente para todos los dispositivos Android que no tienen una opción para calibrar la pantalla táctil y aumentar el rendimiento de su pantalla de Android. Es decir, es utilizable en todos los Android en versiones Gingerbread, Ice Cream Sandwich, JellyBean, KitKat, Lollipop y Marshmallow e incluso Nougat, la más actual de todas ellas.

Bien, llegados a este punto, debes saber que afortunadamente existen muchas apps que podemos tener en cuenta para hacer más suave la pantalla de nuestros dispositivos móviles Android, aunque algunas de ellas son falsas así que es mejor ser lo más cuidadosos que podamos. Tenemos que indicar, en tal aspecto, que ahora mismo vamos a enseñarte algunas opciones por demás interesantes que funcionarán en términos de aumentar la sensibilidad del táctil, con una app que sobresale entre las demás. Se trata de TouchScreen Boster APK.

Artículo Recomendado
Descargar Mobius Final Fantasy APK. Una nueva aventura, de una vieja franquicia

Lo primero que tienes que hacer entonces es ingresar al anterior enlace, y luego ir a Ajustes, Seguridad, para activar las Fuentes desconocidas que se encuentran disponibles en este apartado. Una vez que lo hayas hecho ejecutas la aplicación hasta que se haya instalado por completo. Cuando el proceso haya terminado, entonces estarás en condiciones de abrirla como cualquier otra. Luego tienes que darle a Recalibración y verás que aparece una ventana emergente que te informará confirmando la instalación, dándole a Aceptar. Esperas a que la aplicación termine su trabajo, y entonces estarás en condiciones de poder calibrar al máximo la pantalla de tu dispositivo.

¿Has podido hacer más sensible el táctil de tu dispositivo Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here