Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Mass Effect: Andromeda tras la salida de Chris Wynn

Mass Effect: Andromeda es uno de los videojuegos más esperados de estos días, y ya en las últimas semanas hemos estado hablando bastante de algunas novedades que se esperan en cuanto  contenidos y demás. En efecto, hay que decir que más allá de todo, existieron algunos inconvenientes inesperados durante el desarrollo de Mass Effect: Andromeda, como la salida de algunos de los hombres fuertes de la compañía.

Hay que recordar que hace algunos meses, cuando ya esperábamos informaciones relacionadas con Mass Effect: Andromeda, una noticia sorprendió al público, la relacionada concretamente con que el Director de Desarrollo de Mass Effect: Andromeda, Chris Wynn, anunciaba que abandonaba la compañía de forma oficial y definitiva, lo que muchos consideraron que podía ser un problema pensando en su lanzamiento.

En aquel momento, la gente de BioWare, el estudio desarrollador en cuestión, lanzó un comunicado en el que indicaba que “Chris ha sido un miembro del equipo fantástico. Queremos agradecerle lo que ha hecho y desearle todo lo mejor en sus nuevas aventuras. El desarrollo de Mass Effect: Andromeda continúa a toda velocidad en BioWare Montreal, Edmonton y Austin”.

Es decir, que la buena relación que parece que mantienen aún las partes es fundamental considerando que de no ser así, podrían llegar a existir algunos conflictos judiciales u otros que retrasen su lanzamiento varios meses, o hasta años. Por eso mismo, en principio hay que pensar que no hay inconvenientes al respecto, y que Mass Effect: Andromeda aparecerá en algún momento del año que viene, como se esperaba.

Mass Effect Andromeda Chris Wynn

Lo último sobre Mass Effect: Andromeda

De Mass Effect: Andromeda podemos confirmar de momento que el juego llegará a las plataformas más avanzadas en videojuegos del mercado, como por ejemplo PC, PS4 y Xbox One, aunque no se tienen detalles relacionados con sus contenidos fuertes o importantes, como por ejemplo qué mundos tendremos que recorrer, quiénes serán los protagonistas del título, o cuáles las razas alienígenas que forman parte del juego.

Aparece un primer gameplay

Además de lo mencionado anteriormente, no podemos perder de vista tampoco que un usuario de la comunidad NeoGaf, en concreto el que se hace llamar Taker34, ha lanzado a la web un video en el que se pueden ver varios de los principales efectos gráficos que formarán parte de Mass Effect: Andromeda, añadiendo al respecto que se trata de un “un video reel del sitio web de cierto estudio desarrollador que está trabajando actualmente en Andromeda”, porque como sabemos, no sólo trabaja BioWare detrás de ella, sino también otras muchas firmas de desarrolladores gráficos.

Por lo que se ha podido ver en el video gameplay, y que pondremos a disposición de todos nuestros usuarios lo antes posible, nos encontramos con que el material parece completamente auténtico, algo más que interesante. Incluso, si tenemos en cuenta los elementos gráficos que el mismo Chris Wynn había mostrado antes de abandonar la compañía, las coincidencias son casi absolutas.

Mass Effect Andromeda

Por otra parte, y como sabemos que la aparición de un primer gameplay de Mass Effect: Andromeda hará pensar a los usuarios que falta prácticamente nada para su lanzamiento, no podemos perder de vista que se trata de una versión recién inicial del título. Incluso, se ha señalado que el clip podría tener dos años de antigüedad, así que el estado actual de Mass Effect: Andromeda sería mucho más avanzado que lo que se ve.

Entre todos los contenidos que nos han llamado la atención especialmente de lo que pudimos ver formando parte de Mass Effect: Andromeda, hay que destacar algunos como por ejemplo que se ve que el personaje tiene acceso a nuevos contenidos, como las mochilas jetpacks autorpopulsadas para saltar con el personaje, algo que los jugadores desde hace mucho tiempo le venían reclamando a los desarrolladores.

Como hemos mencionado anteriormente, el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda se especula que se producirá durante el primer trimestre del 2017, mientras nosotros aguardamos ansiosos cada novedad, que repasaremos aquí mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario