Inicio Juegos Mass Effect: Andromeda y sus últimas novedades

Mass Effect: Andromeda y sus últimas novedades

Si has estado atento a nuestros artículos de los últimos tiempos, entonces de seguro habrás prestado atención a que más de una vez, cuando queremos quedarnos con los videojuegos que todo el mundo espera por estos días, hablamos de Mass Effect: Andromeda. Y es que más allá de lo que sucede con otros también que despiertan nuestro entusiasmo, como el GTA 6, la idea hoy es detenernos en el Mass Effect: Andromeda.

En efecto, hay que decir que entre las muchas informaciones que han aparecido en los últimos tiempos referentes a Mass Effect: Andromeda, lo interesante de las que vamos a analizar a continuación es que provienen de los mismos especialistas que forman parte de Bioware, el estudio que se encuentra detrás de este desarrollo y que parece, se han decidido por fin a dejarnos conocer algunos de sus detalles de antemano.

Mass Effect Andromeda 1

Lo último sobre Mass Effect: Andromeda por parte de Zeschuk

El primero de los casos de nuevas informaciones relacionadas con Mass Effect: Andromeda que queremos revisar en esta ocasión es el que habla de lo señalado por Greg Zeschuk, uno de los miembros fundadores de Bioware, que si bien abandonó la compañía hace ya algún tiempo, por supuesto mantiene una postura cercana, y por ende, podemos creerle cuando habla del futuro de una franquicia tan exitosa con la que ha colaborado.

Artículo Recomendado
Pokémon Go y Pokémon Z ya tienen fecha de lanzamiento

Antes que nada hay que remarcar que Zeschuk ha asegurado que Mass Effect: Andromeda será “increíble”, que por supuesto es miel para nuestros oídos en forma de declaraciones, pero a eso tenemos que agregarle posteriormente también que no se trata del único representante del juego que ha salido a habla ante los medios, más allá de que por el momento sí nos quedaremos con sus palabras.

Los aficionados pueden estar tranquilos, la saga se encuentra en buenas manos. Hay muchos desarrolladores procedentes del equipo original de Mass Effect. Sé que algunos jugadores están preocupados sobre el rumbo o la dirección que puede tomar el juego, o algo por el estilo. Pero estoy seguro de que lo que tienen preparado será algo increible”, fueron los dichos de Zeschuk al respecto.

De todos modos, y como para ser lo más exactos posible, nos gustaría destacar de la misma manera que este desarrollador en principio no debería haber tenido acceso a muchos de los contenidos de Mass Effect: Andromeda. Es decir, podemos suponer que la mayoría de sus palabras tienen más que ver con la confianza en sus ex compañeros, que en la posibilidad de haber visto algo de Mass Effect: Andromeda de forma anticipada.

Artículo Recomendado
Descargar Clash Of Clans Mod APK

Estoy realmente animado con el lanzamiento de Mass Effect: Adromeda. No puedo esperar a jugarlo como un consumidor más. Lo mejor de abandonar Bioware es disfrutar de sus juegos sin saber todo lo que va a ocurrir en ellos”, aclaró el mismo al respecto, siendo que la única información oficial en torno al título hasta el momento es que llegará en algún momento del 2017, dejando de lado una serie de gameplays que no podemos considerar oficiales aún.

Por lo demás, se viene especulando fuertemente con que en Mass Effect: Andromeda tendremos la posibilidad de estar en presencia de una especie de galaxia abierta para explorar, en la que será fácil movernos con total libertad. A su vez, seremos los guías de un grupo de investigadores, con una jugabilidad mejorada respecto de las entregas anteriores del juego, para generar más situaciones que nunca.

Mass Effect Andromeda 2

… y la de Ian Frazier

Si antes decíamos que fueron más de uno los hombres detrás de Mass Effect: Andromeda que han salido a hacer declaraciones a la prensa de forma reciente, tampoco podemos perder de vista las palabras del Director de diseño del equipo desarrollador: Ian Frazier, que en este caso utilizó su cuenta de la red social Twitter como para ponerle un poco de misterio a uno de los títulos más esperados de los próximos meses.

Artículo Recomendado
Juegos gratis para Oculus Rift que no deberías perderte

Al respecto del título que estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One y en ordenador, es decir Mass Effect: Andromeda, Frazier ha señalado que estaremos en presencia de un protagonista que destacará por ser “fresco y único”. Esto, porque según ha mencionado, Bioware se encuentra realizando un tremendo esfuerzo por conseguir que esté a la altura de lo que los usuarios esperan en estas situaciones.

Mass Effect Andromeda 3

¿Qué más saber sobre Mass Effect: Andromeda?

Aunque sí es cierto que en un comienzo se esperaba que Mass Effect: Andromeda estuviera disponible para los usuarios desde la segunda parte de este 2016, ahora somos conscientes de que el primer trimestre del 2017 parece ser la fecha indicada para su aparición en escena, sin perder de vista tampoco, en cualquier caso, que los acontecimientos de este título tendrán lugar varios años después de lo vivido en las tres entregas anteriores.

Por supuesto, el nuevo protagonista de Mass Effect: Andromeda estaría ocupando el sitio de Shepard, y no podemos perder de vista tampoco en ningún caso que tendría un nuevo aspecto, además de otros movimientos y personalidad. Esto, a pesar de que en su momento el proyecto se puso en duda debido a que el guionista del juego, Chris Schlerf, lo abandonó junto con otros muchos miembros del equipo desarrollador como David Gaider y Chris Wynn.

Artículo Recomendado
¿Qué podemos esperar de Mass Effect: Andromeda?

Más allá de eso, no tenemos ninguna duda de que Mass Effect: Andromeda será un juego extraordinario, y podríamos confirmar esas sospechas cuando el título se haga oficial, probablemente durante la próxima conferencia E3.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here