Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon GO se actualiza más pokémons salvajes y huevos más…

Podemos afirmar a estas alturas que Pokémon Go esta hasta en la sopa, ya ni siquiera podemos ir al baño tranquilos señores. Dejando las bromas de lado la locura por la creación de Niantic está alrededor del mundo y evidentemente una de las cosas que no se están haciendo esperar (por suerte) son las necesarias actualizaciones que agregan contenido nuevo y fresco al juego para de esta forma poder mantenernos atrapados mientras recorremos las calles de nuestras ciudades para hacernos con todos.

Entonces ¿Qué cambios nos va a dejar la nueva actualización? Estamos hablando de las versiones 0.35.0 para lo que sería Android y para el lado de iOS nos vamos a la versión 1.5.0.

pokemongoactualizacion

Los cambios son seis en total, creo que son bastantes y a la vez hay que tener en cuenta que los mismos son bastante buenos, nada de cambios de interfaz ni ninguna de esas cosas visuales que no aportan nada realmente interesante a este espectacular título para dispositivos móviles, aunque esta actualización trae muchas cosas interesantes, todavía no sabemos cuando podremos por ejemplo, intercambiar Pokémon.

Novedades en la nueva actualización de Pokémon Go

Una de las cosas que más me molestaba, por lo menos a mí. Era la de tener que caminarme muchos, pero muchos kilómetros para poder encontrar, aunque sea un Pokémon para que este termine siendo un simple Pidgey, algo que a pesar de que en cierta forma esta bueno, porque le da un desafío extra al juego, a su vez si es demasiado extrema la dificultad llega a aburrir demasiado rápido, en la próxima actualización entonces, esto se soluciona aumentando la frecuencia con que nos podremos topar con Pokémon salvajes.

Pokemon-Go nueva actualizacion

Los Pokémon raros también van a sufrir algunos cambios, pero vamo a calmarno, que los Pokémon en si no tendrán ninguna clase de cambio, sino que la cantidad de los mismos se verá bastante aumentada. Ahora cuando hablamos de Pokémon raros nos referimos a Dragonite, Venusaur, Charizar y Blastoise por poner unos ejemplos que hasta el momento tienen un porcentaje de 4%… vamos una verdadera locura dar con uno de ellos.

Los movimientos son importantes, después de todo no únicamente atraparlos a todos es lo interesante, sino que los combates agregan un plus realmente divertido al mismo y ojalá pronto podamos desafiar a nuestros amigos. Pero en esta versión vamos a tener nuevos movimientos para muchos Pokémon.

En cuanto a la evasión también hay cambios ya que la chance máxima se sube a 75%, ojo acá que no hablamos que todos los Pokémon van a tener un 75% de chance de evasión, sino que la máxima posible por los mismos será esa, es el tope.

Las pociones también eran todo un tema, porque rápidamente nos quedábamos sin, más para quienes se dedicaban a tomar gimnasios a cada rato, entonces ahora se verá aumentada el drop de las pociones en las Poképaradas.

Los huevos Pokémon eclosionaran más rápido. Y esta es bastante buena, porque vamos a ser una de las cosas que posiblemente más largas se hacían era la de eclosionar huevos, imagina que en algunos había que caminar alrededor de 10 km para poder eclosionar el mismo y debo comentar algo personal aquí, yo una vez vi como un amigo eclosionaba el suyo de 5 km y el mío, que habíamos empezado al mismo tiempo, no llegaba ni la mitad de recorrido, esperemos que esta actualización en cierta forma solucione el tema.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario