McDonald’s es una de las principales compañías de todo el mundo, y a muchos de nosotros seguramente nos haya ocurrido alguna vez de pensar en la posibilidad de tomar un helado de sus clásicas máquinas. Sin embargo, puede que el McDonald’s más cercano a nuestra posición no esté demasiado cerca de casa, y que cuando lleguemos allí, lamentablemente la máquina de helados no funcione.

Justamente por este motivo, es que unos desarrolladores, han creado una aplicación para iPhone, que te dirá concretamente si la máquina de helado de tu McDonald’s más cercano se encuentra funcionando en ese momento o no. La mayoría pensaremos que es una aplicación inútil, pero seguro que si algún día quieres un helado de McDonald’s, podrás usarla para encontrar el más cercano.

Cómo saber si hay helado en McDonald’s

Lo cierto es que aunque esta idea de la aplicación que nos avisa cuando las máquinas de helado de McDonald’s están funcionando, pueda parecer algo tonta, muchos usuarios suelen quejarse de que no funcionan cuando van a los locales. Justamente por eso estos desarrolladores han decidido crear una aplicación que ahorre el problema de buscar su helado a quienes tienen algo de prisa.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para LG Optimus L1, L3, L5 y L7

El sistema de la aplicación Ice Check es sumamente sencillo, teniendo en cuenta que la misma se sirve de la ubicación GPS y la información que provee nuestro dispositivo, para de esa forma saber cuáles son las máquinas de McDonald’s en los alrededores que realmente están funcionando. Si la máquina funciona, aparecerá con un color rosado, y si no funciona, con un tono gris.

Si te preguntas cómo sabe la aplicación si las máquinas de helado de McDonald’s se encuentran funcionando o no, sólo tienes que pensar que cada usuario irá actualizando la información a medida que se produzca. Se trata, efectivamente, del método más sencillo de poder saberlo. Si alguien ha ido recientemente a esa sucursal de McDonald’s, y se ha encontrado con que la máquina no funcionaba, simplemente debe cambiar la información en la app, y ayudará a los demás.

Descarga Ice Check para iPhone desde este enlace

Otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: mcdonald’s españa precios, mcdonald’s españa precios 2017, aplicacion mcdonald’s argentina, app mcdonald’s argentina, burger king españa, mcdonald’s italia, cupon mcdonalds 2×1 o mcdonald’s estados unidos. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de preguntarnos para poder darte una mano en tal sentido.

Artículo Recomendado
Descargar APK 2.0 de cámara de Sony Xperia

¿Qué te ha parecido esta curiosa aplicación Ice Check?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here