Podríamos decir que uno de los grandes clásicos de los 80 fue MegaMan, este personaje en la misma época e incluso un poco antes de tanto Mario Bros y Sonic fue un personaje bastante popular que supo mover masas y crear una gran cantidad de fanáticos a su alrededor y a pesar de que no supo adaptarse a los tiempos a medida que estos iban cambiando, sigue manteniéndose en nuestros corazones como uno de los grandes personajes que tantas horas de entretenimiento nos regaló.

Capcom confirma MegaMan en la Play Store

Así es que Capcom al final nos termina confirmando que Megaman va a llegar por fin a la Play Store con seis juegos de la vieja escuela por decir de alguna forma, completamente adaptados evidentemente a las pantallas táctiles para que la experiencia de juego sea simplemente fantástica y para los más grandes, que podamos vivir un momento de nostalgia de la buena desde nuestros dispositivos móviles.

La empresa japonesa abrió una especie de pre-registro para quienes estén interesados en saber no únicamente cuando será la fecha de lanzamiento de estos seis clásicos en la tienda de Google, sino además detalles respecto a todo lo que esté relacionado con ellos.

Artículo Recomendado
Poner una canción de alarma en Android

Se sabe que saldrá en este 2017, en realidad muchos rumores indican que la fecha de salida va a ser este seis de enero, dentro de pocos días. Pero evidentemente esto se trata de un rumor y como puede ser cierto, podría salir también a finales de febrero, uno nunca sabe.

Posiblemente el juego este muy bien adaptado no únicamente en cuanto a controles sino también en cuanto a imagen a las pantallas nuevas en Full HD de nuestros teléfonos móviles. Lo único que esperamos es que Capcom lo haga bien y nos entregue estos títulos gratuitos como debería ser, quizás con algunas compras adentro de la aplicación que no molestaría para nada, aunque bueno, conociendo a la empresa creo que estoy soñando demasiado.

En fin, esperemos que dentro de poco Capcom decida darnos más pistas sobre el tema o que directamente corte con tanta espera que los que realmente somos fanáticos de MegaMan estamos bastante ansiosos esperando que sean lanzados estos excelentes clásicos que, para quienes no nos gusta tirar de emuladores, queremos disfrutar de los mismos de forma completamente legal y debo decir que mi consola no está precisamente en condiciones.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here