CHUPONEAN SMARTPHONES

Aunque es cierto que muchas veces hablamos de tutoriales o paso a paso que consideramos que son esenciales para el buen funcionamiento de los dispositivos móviles Android, lo cierto es que casi siempre nos referimos sobre todo a lo que tiene que ver con sus sistemas operativos. En este caso en especial, habrá que destacar entonces que hoy queríamos llevar adelante un paso a paso en el que conocerás detalles relacionados con el cómo conseguir tener megas ilimitados en Android 2017, de forma rápida y segura.

Muchos usuarios nos han estado preguntando recientemente cómo obtener megas gratis ilimitados, y es por eso mismo que creíamos que era momento de comenzar a analizar esta información tan importante al respecto. Antes de empezar con todos los detalles, tienes que saber que este paso a paso podemos aplicarlo en cualquier país del mundo y casi para cualquier compañía telefónica, teniendo en cuenta del mismo modo que si tienes cualquier duda, nos la puedes comentar a continuación sin ningún problema.

Artículo Recomendado
Internet gratis en WOM, así de sencillo

Este paso a paso funciona, entonces, con las siguientes compañías: Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM; es decir, que beneficia a los usuarios de países como: Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia, por mencionar algunos.

CHUPONEAN SMARTPHONES

Obtener megas gratis fácil y rápido

Lo primero que tienes que hacer llegado a este punto entonces es comenzar a descargar los softwares necesarios para disfrutar de los megas gratis, en concreto a partir de SlowDNS en su versión APK, que puedes conseguir en este enlace, o a través de la tienda Google Play Store, en este enlace. Al momento de descargar esta aplicación, lo siguiente será desactivar el WiFi, y encender los datos móviles del dispositivo. Para hacerlo, deberás intentar abrir un sitio web, o consultar el saldo si es que puedes.

Lo siguiente será abrir la aplicación SlowDNS y e ingresar las distintas configuraciones, siempre teniendo en cuenta en estos casos que cada servidor tiene un limite de usuarios, y que si alguno de ellos no funciona, es posible que se deba a que se encuentra colapsado por completo. Lo normal es que pruebes los servidores uno por uno, ya que de este modo una vez que hayas conseguido uno que funcione, ya no tendrás que estar cerrando los demás, lo que provoca además que los demás usuarios mermen su calidad de servicio. Una recomendación adicional al respecto tiene que ver con que, usualmente, los servidores mas confiable son los TG, aquellos que podrás distinguir porque poseen la bandera de Holanda, así que deberías darles prioridad.

Artículo Recomendado
Cómo tener dos WhatsApp en Windows Phone

Una vez que tengas el servidor conectado o configurado, lo siguiente será pulsar encima de Connect, y verás que la aplicación comienza a enseñarte un sistema de tiempo de conexión, junto con una llave en la parte superior de la pantalla, lo que significa que ya estamos conectados por completo. Gracias a este sencillo paso a paso, tendrás la posibilidad de obtener megas gratis e ilimitados en Android 2017. Se trata de un método ilimitado y que funciona en cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.6 en adelante, así que no deberías tener problemas.

¿Has podido comenzar a disfrutar de tus primeros megas gratis con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here