Aunque es cierto que los servicios de conexión a Internet en casa son a día de hoy mucho más económicos que en el pasado, eso no quiere decir que todos los problemas en cuanto a su funcionamiento hayan quedado atrás. Podemos encontrarnos en estos tiempos, de hecho, con que muchas veces no tenemos acceso a la señal de WiFi en toda la casa, y resulta muy molesto tener que quedarse en la sala hasta dormirse o chatear sólo desde el cuarto.

En efecto, aunque también los routers han ido mejorando con el paso del tiempo, es muy posible que sobre todo en las casas de grandes dimensiones, no tengamos ninguna chance de poder acceder a WiFi en todos sus espacios. Lo que vamos a necesitar en esos casos no es otra cosa que un amplificador WiFi, y aunque es cierto que hay muchos buenos, hemos recopilado los mejores para que los conozcas en detalle.

amplificador-wifi

Buscando el mejor amplificador WiFi

TP-LINK RE450 AC

En esto de buscar el mejor amplificador WiFi del mercado, tenemos que mencionar en primera instancia lo que ocurre con el TP-LINK RE450 AC, que por supuesto pertenece a una de las compañías mejor valoradas dentro de este segmento. Comenzando por este amplificador tenemos que destacar que es tan bueno, como bonito y barato, así que si te consideras un usuario sin grandes pretensiones, es una excelente opción.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber quién se conecta a mi red de WiFi?

ASUS RP-AC52

Pasamos en segunda instancia al que para muchos es el mejor amplificador WiFi de ASUS. Nos referimos específicamente al repetidor de señal WiFi ASUS RP-AC52, que por supuesto es también una gran alternativa en el segmento en general. Por su tamaño más bien pequeño y diseño en forma de cubo, es recomendable para quienes valoran lo estético y no tienen demasiado espacio.

Devolo WiFi Repeater

Pasamos en tercera instancia al Devolo WiFi Repeater, un amplificador WiFi que ha sido de los más destacados de la categoría en los últimos meses. Sobre éste tenemos que indicar que es una gran opción si no queremos gastar demasiado. En cualquier caso, posee todas las prestaciones que estamos esperando, aunque a diferencia de otros baratos, es mucho más compacto y elegante, por lo que no hace ruido a la vista.

Netgear EX7000

El Netgear EX7000 es la cuarta opción que creemos que deberías manejar en este sentido, en su caso específicamente teniendo en cuenta que aunque es más costoso que el promedio del segmento, funciona también un poco mejor. Se trata de un repetidor de señal WiFi 802.11ac+ N de doble banda y doble canal capaz de alcanzar velocidades de 1900 Mbps, además de ofrecernos distintos modos de funcionamiento.

Artículo Recomendado
¿Quieres saber si alguien se conecta a tu Wifi?

AVM FRITZ! WLAN Repeater 1750E

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here