Saltar al contenido

El mejor antivirus para Android 7.0 Nougat

24 abril, 2017

Aunque es cierto que no es la versión más utilizada por los dispositivos móviles que disponen de Android, y al mismo tiempo ya sabemos que Google ha dejado entrever las primeras características de Android O, no podemos perder de vista que Android 7.0 Nougat es ahora mismo el objetivo de todos los usuarios del SO móvil del buscador. En concreto, quienes disponen de un terminal lanzado en lo que vamos del 2017, o un Google Pixel, cuenta con Android 7.0 Nougat, y este artículo es especialmente dedicado a ellos.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que Android 7.0 Nougat se ha transformado en una de las versiones de Android que mejores críticas ha recibido por parte de los usuarios, y por eso mismo queríamos hacer hincapié en la posibilidad de ofrecerte alguna información adicional al respecto. En estas semanas, Android 7.0 Nougat ha comenzado a llegar a cientos de dispositivos alrededor de todo el mundo, y si eres de los que piensan que es necesario tener un antivirus instalado, no pierdas de vista estas líneas.

En efecto, aunque Android 7.0 Nougat como sistema operativo es bastante seguro, muchas veces nosotros aconsejamos a todos nuestros lectores, que se tomen la molestia de revisar algunas de las buenas aplicaciones a modo de antivirus o anti malware para poder instalarlas en sus terminales. Concretamente queríamos decirte en este sentido que vamos a ofrecerte el que nosotros creemos que es el antivirus mejor desarrollado para los equipos Android, así que no dudes ni por un segundo en la posibilidad de instalarlo en tus terminales con Android 7.0 Nougat.

Anti malware para Android 7.0 Nougat

Bien, como nosotros siempre decimos, aunque no es estrictamente necesario, nosotros siempre recomendamos tener una aplicación a modo de antivirus instalada en nuestro smartphone. Pero en este caso, especialmente en cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android 7.0 Nougat. Tenemos que destacar, en tal sentido, que la mayoría de los virus y troyanos pueden pasar desapercibidos por nuestros ojos y por Android, y en esos casos especialmente es recomendable tener una aplicación de apoyo.

En efecto, hemos estado revisando muchas de las opciones en antivirus que creemos que los usuarios deberían tener en cuenta en este tipo de situaciones, y hemos escogido uno por encima de los demás. Probablemente, claro, muchos de nosotros hemos oído hablar de Avira para Windows. Lo cierto es que, desde hace un tiempo, tenemos también un sistema de protección de Avira para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Te recomendamos entonces que le des una oportunidad a esta aplicación.

Avira no sólo está disponible para dispositivos Android, sino que además se trata de una aplicación completamente compatible con Nougat, que ha sido adecuada gracias al trabajo de sus desarrolladores para adaptarse perfectamente a las nuevas funciones de Android 7.0. Avira nos permite contar con la posibilidad de aprovechar al máximo todas las opciones de Nougat, sin perder de vista al mismo tiempo, que cuando vamos visitar una pagina web desconocida, se encarga de bloquear absolutamente todos sus contenidos.

Si quieres comenzar a bloquear todo los elementos y aplicaciones con virus, troyanos y malware en tu smartphone con Android 7.0 Nougat, tienes que saber que el primer paso en estos casos está íntimamente relacionado con descargar la aplicación, que puedes conseguirla directamente en este enlaceLo mejor de todo es que este antivirus para Android es gratis, de forma que no sólo no tendrás que pagar para instalarlo, sino que no tendrás que pagar absolutamente en ningún momento mientras te está protegiendo.

¿Ya has instalado Avira en tu smartphone con Android 7.0 Nougat?