Por supuesto, si ahora mismo nos ponemos a pensar en cuáles son los smartphones más famosos que la gente de Samsung tiene en el mercado, muchos vamos a detenernos en los Galaxy S, o en su defecto, en los Galaxy Note, cuando en realidad, antes hubieron otros igual de importantes. Por ejemplo, no podemos dejar de considerar el caso de un dispositivo tan trascendente como el Samsung Grand Prime, acerca del que debemos decir que en algunos casos sigue funcionando incluso al día de hoy.

Cuando hablamos acerca del Samsung Grand Prime, tenemos que decir que aunque es evidente que tiene sus años, como algunas unidades aún están vigentes, puede ser beneficioso para sus propietarios, el tener conocimientos acerca de cómo sacarle mayor provecho aún con el paso de los años. Por ejemplo, una buena idea puede ser instalarle un antivirus, teniendo en cuenta que a mayor tiempo de uso, mayores son las posibilidades de que tengamos que hacer frente a la intrusión de algún elemento maligno.

Artículo Recomendado
Móviles Dual Sim, los mejores 5 que tuvimos en el 2016

mejores-antivirus-samsung-grand-prime

Un antivirus para el Samsung Grand Prime

Llegados a este punto entonces, nos encontramos con que el Samsung Grand Prime permite la instalación de una enorme cantidad de antivirus, muchos de los cuales se sitúan ahora mismo entre los mejores antivirus para dispositivos móviles Android, para ser sinceros. No obstante, nosotros siempre decimos que hay que evaluar las características de cada móvil Android antes de instalarle un antivirus, y en este caso en particular, consideramos esencial ver qué tipo de smartphone es el Samsung Grand Prime.

Bien, como decíamos antes, en muchos casos puede ser esencial contar con un antivirus de confianza instalado en nuestro Samsung Grand Prime, y en esta ocasión en particular, nos parecía especialmente importante teniendo en cuenta que se trata de un smartphone más bien antiguo. Debemos indicar, en los mismos términos, que en este caso en particular nosotros vamos a recomendarte un antivirus en particular, que no es otro que el AVG Antivirus Android Gratis 2016, así que vamos con él.

Artículo Recomendado
¿Samsung Made in China? ¿Falso u original?

Lo primero que tenemos que señalar acerca de este antivirus para el Samsung Grand Prime, el AVG como se le conoce comúnmente, es que cumple con todos los requisitos esenciales que podemos esperar de un sistema de protección para un móvil antiguo como el que nos ocupa hoy. A eso tenemos que sumarle posteriormente el hecho de que gracias a este antivirus para el Samsung Grand Prime, nos quedaremos completamente tranquilos de que contamos con la protección necesaria en cada caso, bajo cualquier circunstancia.

Algunas de las principales características de AVG antivirus tienen que ver entonces con ofrecer protección general para el Samsung Grand Prime, analizando cada una de las aplicaciones y juegos que tnemos instalados en tiempo real, lo que es una enorme ventaja en estas situaciones. De la misma forma, habrá que considerar al respecto que podremos activar la localización de nuestro móvil con AVG haciendo uso de las acciones de Google Maps, por lo que si lo perdemos, sabremos inmediatamente dónde se encuentra.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp Plus para el Samsung Galaxy Grand Prime

Si quieres conocer más acerca del funcionamiento del Samsung Grand Prime, tienes que saber que al mismo tiempo nos permitirá cerrar todas las tareas o aplicaciones que en segundo plano afectan el funcionamiento del smartphone, además de permitirnos controlar el uso de la batería en particular. Si hay aplicaciones que se reinician demasiado o funcionan más también podemos hacer que las bloquee. Al mismo tiempo, si tienes fotos privadas que no quieres que nadie más vea, AVG para el Samsung Grand Prime las ocultará por ti.

¿Has instalado AVG AntiVirus Free 2016 en tu Samsung Grand Prime? ¡Hazlo ahora mismo!

Descargar AVG AntiVirus Free 2016 para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here