Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor Huawei en relación calidad/precio?

22 agosto, 2017

Cuando analizamos las compañías de smartphones que mejor lo vienen haciendo en los últimos tiempos, rápidamente podemos llegar a la conclusión por las propias estadísticas de ventas, que Huawei es una de las principales. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que muchos de sus terminales gozan de una muy buena relación calidad/precio. Ahora bien,  ¿cuál es el mejor dentro de este apartado?

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que en el último año, muchos han considerado que la gama P Lite de Huawei, primero con el Huawei P8 Lite, y luego con el Huawei P9 Lite, han conseguido desbancar a los terminales de Motorola como los más recomendables para quienes buscan un gama media. Por eso, creemos que se trata de los mejores terminales en relación calidad/precio de la actualidad.

Mejor Huawei calidad/precio del 2017

Lo cierto es que desde hace años Huawei viene demostrando que tiene muy buenos dispositivos a disposición del público, y en este caso en particular no queríamos dejar de analizar todo lo relacionado con sus gamas media. Así, podemos encontrarnos con un Huawei P8 Lite que rompió todos los récords de ventas de los últimos tiempos, pero también con muchos otros dispositivos que le han seguido.

Y es que luego de este dispositivo nos hemos ido encontrando con otros sucesores, como por ejemplo el Huawei P9 Lite, el Huawei P10 Lite, que siguen conservando muchas de las características que han distinguido a esta gama. Lo cierto es que se trata de dispositivos que destacan especialmente por características como por ejemplo buenas cámaras, potencia suficiente, almacenamiento a la altura, y actualizaciones de Android constantes.

Una de las claves tanto del Huawei P8 Lite como del Huawei P9 Lite que creemos que debes tener en cuenta en estos casos, tiene que ver directamente con que sus costes con el paso del tiempo han descendido muchísimo. De este modo nos encontramos con que podemos llevarnos a casa dispositivos perfectamente logrados, que tienen un precio por debajo de buena parte de la competencia.

Por supuesto, hay muchos otros terminales que podemos recomendar dentro del catálogo de Huawei, y es que si buscas un dispositivo más de gama alta, ahora mismo podrás conseguir el Huawei P9 rebajado, siendo completamente recomendable. Se trata de hecho de uno de los dispositivos con doble cámara más económicos que podemos conseguir, así que bien deberías darle una oportunidad.

Ya luego si quieres terminales más actuales, tenemos que mencionar los casos tanto del Huawei P10 como del Huawei P10 Plus, que son ahora mismo los dos dispositivos de gama alta que podemos encontrar si buscamos en el catálogo de esta firma. Y recuerda además que Huawei tiene los dispositivos Honor en caso de que pretendas diseños algo más Premium, aunque también son más difíciles de conseguir, claro.

¿Cuál de los móviles actuales de Huawei crees que es el de mejor relación calidad/precio?