¿Te has preguntado alguna vez cuál es el mejor juego del mundo dentro de lo que son los dispositivos móviles Android? En efecto, intentar conseguir el mejor juego del mundo gratis para estos dispositivos requiere de que revisemos a fondo todos los que están disponibles en la tienda Google Play Store. Justamente, nos hemos propuesto repasar algunos de los mejores juegos del mundo para Android, poniéndolos a modo de lista para que puedas repasarlos, y de ese modo conocer qué puede ofrecerte cada uno de ellos.

Juegos Android que no debes perderte este año

  • Downwell: sin dudas uno de los mejores juegos que podemos esperar para los próximos meses en Android, y nos basamos en el conocimiento previo que tenemos acerca del mismo una vez que ha sido lanzado antes en iOS y también para ordenadores. Se trata de una experiencia de entretenimiento realmente interesante, en la que tenemos que ir no solo superando desafíos, sino además coleccionando distintos objetos a medida que avanzamos por sus pantallas. Para muchos, Downwell es un juego bastante extraño, ya que no tenemos que dejar atrás ninguno de los tesoros y podremos servirnos solo de una especie de botas-pistola, como sus desarrolladores descubren. Si logras dejar atrás la oscuridad que te rodea, podrás desvelar todos los secretos y demostrar que no hay mejores jugadores de este aventura que tú.
  • Call of Champions: otro de esos espectaculares juegos que no podemos perder de vista en nuestro móvil Android este año, a partir de un formato MOBA, un multijugador de batallas online en distintas arenas, que cuenta con mecánicas realmente interesantes, ya que tendremos que seleccionar a uno de los campeones que forman parte del catálogo, y posteriormente comprar artículos en la tienda para volvernos luchadores mucho más poderosos que los enemigos que nos amenazan. Con ataques tradicionales y otros que tendrás que descubrir, es mejor que encuentres a tu campeón preferido entre los más de 15 disponibles, para que nadie pueda derrotarte.
  • Cut the Rope: Magic: con millones de descargas detrás de esta franquicia que es una de las más importantes en materia de videojuegos Android en los últimos tiempos, nos encontramos en este caso con una entrega específica que llama la atención por la necesidad de acompañar al personaje principal Om Nom en su nueva aventura, con el objetivo de poder recuperar los caramelos que le ha robado un malvado hechicero. Por supuesto, los entornos coloridos y graciosos se vuelven a hacer presentes, así que si eres amante de la diversión histriónica, no te lo vayas a perder por ningún motivo.
  • Dead Effect 2: si te gusta la violencia, pero no cualquiera sino encuadrada dentro de lo que es un título de acción FPS, entonces probablemente éste se transforme en uno de tus preferidos en muy poco tiempo. Es que nos encontramos con uno de los mejores shooters de la actualidad, uno con elementos de RPG en el que tendremos que desandar una historia por demás interesante, que nos plantea distintos desafíos y con ellos tiempo de entrenamiento para que nuestro personaje sea realmente fuerte. Y en el camino, no vayas a olvidarte de recoger las armas y el equipo necesario, apostando por la más alta tecnología, ya que de lo contrario, podrás sufrir las consecuencias.
  • Color Switch: aunque posiblemente algo menos sofisticado que otros que hemos mencionado en el pasado, nos encontramos en esta ocasión con uno de los títulos Android más adictivo de los próximos meses, Tendrás que llevar distintos balones con cuidado a través de los obstáculos hasta algún punto definitivo, pero el darles menos o más impulso del que hace falta podría costarte demasiado caro, así que mejor que consigas que tus dedos se vuelvan sensibles cuanto antes.
Artículo Recomendado
Cómo descargar las cartas legendarias de Clash Royale

Ahora que conoces estos títulos, ¿cuál crees que es el mejor juego del mundo para Android?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here