Saltar al contenido

El mejor juego para tus hijos es Roblox

29 agosto, 2017

Posiblemente uno de los mejores aliados para mamá y papá, porque en Roblox te vas a encontrar con una enorme cantidad de juegos muy variados que pueden mantenerte entretenido durante una gran cantidad de horas, es por eso que muchos quieren descargar Roblox y desde este humilde articulo te quiero enseñar cómo deberás hacerlo, pero evidentemente antes de saltar directamente a la descarga vamos a hablar un poco sobre Roblox.

Cómo descargar Roblox

¿De qué va exactamente? Se trata de una web en donde se pueden disfrutar de las creaciones de otros usuarios, en pocas palabras te encuentras un mundo de posibilidades con juegos bastante variados y sobre todas las cosas muy entretenidos, todo evidentemente inspirado en lo que sería el mundo de LEGO.

Evidentemente cada juego tiene sus reglas y tienes además una gran variedad de los mismos, desde juegos de pura aventura, hasta los de RPG para los más roleros, incluso deportivos, carreras, en pocas palabras tienes una enorme variedad de juegos que pueden hacer que la tarde de tu pequeño e incluso de ti, pase volando rápidamente.

Descargar Roblox gratis

Evidentemente todo esta con los gráficos de LEGO, por lo que evidentemente en caso de no gustarte, incluso sino disfrutas de juegos como Minecraft que a pesar de su calidad gráfica entrega tantas posibilidades, entonces posiblemente descargar Roblox para ti por lo menos no sea algo que te atraiga demasiado.

En cualquier caso, es considerablemente entretenido y como dije por lo menos para los más pequeños del hogar es sin dudas una de las mejores formas de mantenerlos entretenidos durante un rato.

Descargar Roblox es muy sencillo y puedes tenerlo en tu dispositivo móvil desde la Play Store siguiendo este enlace, es gratuito por lo tanto no hace falta pagar absolutamente nada de dinero por él, el tema es que tiene compras en la aplicación, aunque no es para nada necesario tener que pagar.

Todos los meses se agreguen millones de juegos nuevos para que te des una leve idea de las enormes posibilidades que existen al descargar Roblox por lo que sin dudas vale totalmente la pena tenerlo instalado en el móvil, ya que podrás pasar horas y horas enganchado a la pantalla para jugar todo lo que quieras ¿Te aburrió un juego? No hay problema, puedes pasar al siguiente en cuestión de segundos y vivir una nueva aventura en un mundo que, sin dudas, está repleto de posibilidades, más de 1,7 millones de creadores arman juegos todos los meses, siempre hay algo nuevo que jugar en Roblox.