¡Qué espectacular la cantidad de gente que poco a poco se va sumando al furor por Clash Royale! Y es que el juego de la gente de Supercell está consiguiendo conquistar cada vez a más cantidad de usuarios de todo el mundo. Y a partir de eso nos encontramos con una enorme cantidad de trucos que van apareciendo en las webs, redes sociales y foros, y que apuntan directamente a poder avanzar más dentro del título.

En efecto, muchos me han estado consultando en las últimas semanas acerca de cómo ir alcanzando diferentes arenas dentro de Clash Royale, y aunque ya hemos estado enseñando algunas estrategias para las cartas más famosas del juego, en este caso en especial no queríamos dejar de considerar de ninguna forma lo que ocurre con el que bien podría ser el mazo ideal para subir a la arena 7 de Clash Royale.

Por eso mismo, para todos nuestros lectores que se encuentren por llamarlo de alguna forma “encallados” en el nivel 6, queremos recomendarles la conformación de un mazo que bien podría servirles para el nivel 7. Además de eso vamos a señalar algunos consejos adicionales que creemos que deberías tener en cuenta cuando se trata de poder competir dentro del séptimo nivel de Clash Royale.

Artículo Recomendado
Juegos que Pesan Menos de 200MB

Clash Royale mejor mazo arena 7

El mazo para la arena 7 de Clash Royale

Bien, suponiendo que lo primero que quieras saber es cuál es un buen mazo para alcanzar la arena 7 de Clash Royale, entonces debemos decir que una buena opción al respecto es la de incorporar las siguientes cartas para tenerlas a mano: Duentes de la lanza, Mago, Bola de fuego, Congelante, Tesla, Montapuercos, Bárbaros y Minions. Como verás, se trata de cartas realmente diversas, adaptables a cualquier estrategia.

¿Cómo jugar con este mazo?

Bien, si tienes el mazo que acabamos de mencionar o uno con más o menos las mismas características, tienes que saber entonces que lo mejor es empezar lanzando unos duendes de la lanza, como para tantear el panorama. Luego, con el mago tenemos una herramienta ideal bien para quemar esbirros, pero también para quemar bárbaros o cualquier otra amenaza que se acerca a nuestra posición del momento.

Más tarde, podemos servirnos de una combinación entre congelante y montapuercos, que nos permitirá realizar un poderoso ataque, congelando al montapuercos a la torre en el momento más oportuno, lo que nos dará muchísimos dividendos. Más tarde, los bárbaros podemos utilizarlos tanto para el bloqueo como para el ataque, ya que sirven bien para proteger la torre, o bien para realizar todo tipo de ataques.

Artículo Recomendado
¿Tienes un ZTE Blade L2? Mira estos consejos y trucos

A su vez, nunca puede ser mala idea tener una bola de fuego a mano, porque la misma nos servirá, y mucho, cuando queramos rematar una torre, o si vemos que se están juntando las alimañas en pos de atacarnos. Si tenemos minions, podemos considerarlos ideales para cuando el oponente acaba de arrojar sus flechas, ya que son capaces de comer varias cartas del rival hasta la torre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here