“¿Cuál es el mejor momento para comprar un móvil?” es una de las principales consultas que estamos recibiendo en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que semana tras semana vamos conociendo nuevos dispositivos. Lo cierto es que usuarios de Nexus y otros terminales nos consultan acerca de cuáles son las principales cuestiones que tenemos que tener en cuenta en estas situaciones.

Lo cierto es que dependiendo del móvil que quieras, podría ser mejor una época u otra, aunque en general hay algunos momentos determinados del año en los que la gente suele cambiar su smartphone, por distintas cuestiones. Entre esas épocas concretas podemos hablar de la época de Navidad primero que nada, pero luego también en los meses de marzo o junio. Igual, vamos con algunos detalles atractivos al respecto.

Mejor momento para comprar un smartphone

Móvil nuevo

Por supuesto, un detalle no menor que tenemos que considerar si quieres saber cuándo comprar un móvil, parte de la necesidad de saber si pretendes un smartphone completamente nuevo, o uno de segunda mano. Si quieres uno nuevo, hay dos momentos claves que tienes que considerar. El primero de ellos, tan pronto sale al mercado, incluso en preventa si está disponible, ya que de ese modo podrás disfrutarlo por más tiempo. El segundo, luego de entre seis meses y un año, cuando su precio haya sido rebajado de forma considerable, y puedas llevártelo a casa pagando mucho menos.

Artículo Recomendado
Por qué tengo poco espacio de almacenamiento

Móvil de segunda mano

Ahora bien, si quieres un smartphone usado, entonces lo que te recomendamos es que siempre esperes a que salga al mercado el sucesor del que te interesa, ya que eso normalmente hace bajar el precio del nuevo bastante. De esta forma, cuando negocies con alguien que quiere vender su móvil usado, encontrarás la posibilidad de llevarte a casa un dispositivo en buenas condiciones, por un precio mucho más conveniente.

¿Cuál crees tú que es el mejor momento para comprar un móvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here