No podemos descansar ni siquiera un año porque de forma constante salen y sigue saliendo teléfonos móviles de todas las clases, de todas las marcas, para todos los gustos y bolsillos. La enorme cantidad de dispositivos móviles que hay en el mercado es simplemente impresionante y todos tenemos un teléfono en casa, aunque sea, pero la enorme pregunta es: ¿Cuál es el mejor teléfono móvil del mundo en este 2017? Una pregunta no muy complicada de responder y a la vez sí, porque dependerá también en gran parte de los gustos de cada uno, pero vamos a ver que podamos hacer al respecto en el siguiente artículo.

Artículo Recomendado
iPhone 7, el teléfono que tenía prisa por darse a conocer

El mejor teléfono del mundo

No podemos negar que hay muchas empresas que lanzan al mercado varios teléfonos por año, pero siempre lanzan un buque insignia que es el más potente de todos, es el que representa a la compañía en donde sea que estén, son varias las que compiten por quedarse el trono cada año, pero no podemos negar que si vamos a hablar de teléfonos populares el liderazgo se lo termina llevando casi siempre Samsung y acompañado quizás un poco desde lejos de Apple.

Mejor móvil del mundo 2017

En este 2017 y por lo menos hasta el día de hoy estamos todos de acuerdo en que el mejor teléfono móvil que podemos encontrar en el mercado es el Samsung Galaxy S8, superando a la competencia en absolutamente todos los frentes. Es un dispositivo que por fin después de tanto tiempo tiene un diseño diferente a lo que nos tenía acostumbrados Samsung, quizás no tanto, pero se nota y mucho a simple vista, con funciones impresionantes y ni hablar de las características que tiene, lo que lo convierte en el mejor teléfono móvil del mundo.

Artículo Recomendado
Cómo hacerle root al Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570Y

Evidentemente todavía queda un poco más de medio año para que finalice este 2017 y la competencia se tiene que poner completamente de lleno a intentar quedar más arriba de lo que ya está Samsung con su S8 ¿Lo podrán lograr? Quizás sea el esperado iPhone 8 el teléfono móvil que supere al S8, quizás el mejor Smartphone de este 2017 termine siendo de otra compañía, quizás no. Demasiados quizás y posiblemente hasta que termine el año no estemos 100% seguros, pero de lo que si estamos es que, por ahora, Samsung vuelve nuevamente a quedarse en el trono del mundo de la telefonía móvil.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 vs Galaxy Note 10.1: conclusión final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here