Saltar al contenido

El mejor móvil para regalar el Día del Niño

10 septiembre, 2017

¿Te has preguntado cuál es el mejor móvil para regalar el Día del Niño? Lo cierto es que a medida que en distintos países se acerca esta festividad, son muchos los usuarios que nos preguntan qué terminales podemos recomendar. Y es que en estos tiempos en los que incluso los pequeños de la casa pretenden estar conectados, queremos mostrarte algunas de las mejores alternativas del segmento.

Lo cierto es que si bien podemos decir que son muchos los equipos que consideramos que tienen una excelente relación calidad/precio, en este caso en especial queremos detenernos en dos variantes de una misma familia. La idea es mostrarte dos equipos, uno algo más avanzado y otro menos, de modo que tengas la posibilidad de seleccionar entre ellos para buscar uno entre ambos.

El mejor celular para regalar el Día del Niño

Bien, si recientemente te has preguntado qué smartphone es el más adecuado para un niño, tienes que saber que vamos a recomendarte algunas buenas opciones que deberías tener en cuenta, en este caso dos desarrolladas por Huawei. Lo que ocurre es que aunque hay cientos que podríamos considerar, creemos que a día de hoy pocas alternativas tan válidas como loos P9 Lite Smart y P9 Lite 2017.

P9 Lite Smart

Comenzamos por el primero de ellos, el P9 Lite Smart, que destaca sobre todo por ser uno de los móviles más completos dentro de su segmento. Entre las características que posee, sobresale especialmente por una pantalla AMOLED HD de 5 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon, cámaras de 13MP y 5MP, y una batería de 3.000 mAh que asegura autonomía durante todo el día.

Este dispositivo se encuentra disponible en colores tanto gris como dorado, siendo uno que podemos conseguir por un coste realmente atractivo en estos tiempos, con rebajas más que interesantes en sitios como Amazon.

P9 Lite 2017

En caso de que creas que el dispositivo anterior no tiene la potencia que estás buscando, entonces lo que te recomendamos es que te fijes en el P9 Lite 2017, también conocido como P10 Lite en algunos mercados, y que evidentemente es un teléfono mejor. Para comenzar, debemos decir que destaca por una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y un diseño marcado por el vidrio templado 2.5D por ambos lados.

El P9 Lite 2017 cuenta con un procesador Kirin 655, que es de fabricación propia de Huawei, además de cámaras fotográficas de 12MP y 8MP respectivamente que no están nada mal. A eso tenemos que agregarle uno de los mejores lectores de huellas del segmento, además de una batería de 3.000 mAh. En su caso, podemos conseguirlo en colores negro y dorado, pero en este caso también en blanco.

¿Qué otro buen móvil para regalar el Día del Niño puedes recomendarnos?