Saltar al contenido

¿Cuál es mejor? Netflix, HBO España o Wuaki TV

7 octubre, 2017

Los servicios de streaming son cada vez más y uno al final no tiene mucha idea con cual quedarse ¿Cuál de todos es mejor? ¿Qué ofrecen? ¿Cuántas series y películas tienen? ¿En qué calidad se pueden visualizar? Las preguntas son muchas y espero en este artículo responder por lo menos las más importantes para que tengas una leve idea de cuál de los servicios mencionados en el titulo te conviene más.

Hay que tener en cuenta que como pagamos una suscripción mensual por cada uno de ellos, está más que claro que no saldría a cuenta pagar por los tres, por lo que hay que tomar una decisión y a veces no se hace precisamente sencillo.

Servicios de Streaming ¿Cuál es el más completo?

Vamos a ir directamente a los números y después seguimos hablando sobre este tema.

  • Netflix: +400 series y +1.700 películas.
  • HBO España: +100 series y +400 películas.
  • TV: +30 series y +800 películas.

Luego de ver esos números ¿Lo comienzas a tener bastante claro? Me parece que sí. Aunque evidentemente dejando de lado la enorme cantidad de series y películas que tiene Netflix, los otros servicios tienen cosas muy interesantes.

HBO España tiene series de gran calidad, algunas de ellas no se encuentran en Netflix como Games of Thrones sin ir más lejos. Lo bueno de Netflix no es únicamente el tema de la cantidad de contenido que tiene, sino que las series en dicho servicio, por lo menos la mayoría, se estrenan completas. En la mayoría de servicios se agregan semana tras semana, Netflix agrega toda una temporada completa.

Wuaki.TV por su lado es una buena alternativa, pero honestamente me gustaría dejar pasar un poco más de tiempo para juzgarla, ya que sin dudas le falta una enorme cantidad de contenido y algo de calidad, esperemos que en un futuro crezca lo suficiente como para ponerse a la parte de otros grandes servicios de streaming.

A su vez hay que tener en cuenta que la calidad de HBO España es en HD al igual que Wuaki, pero en Netflix llegas hasta en 4K en caso de que tu conexión lo permita evidentemente.

En cuanto al número de dispositivos, Netflix no tiene limitaciones. Los otros dos servicios tienen un máximo de cinco.

En Netflix, en el caso de que consumas contenido desde tu móvil, tiene la opción de descargar algunas series para verlas offline. Una opción interesante si vas a viajar o pasar un tiempo lejos de casa y de tu Wifi.