Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

El mejor programa para recuperar archivos Android

Quienes solemos utilizar nuestros documentos Android prácticamente para todo, sabemos que muchas veces dentro de ellos se aloja todo tipo de contenido indispensable, ya sea el rollo fotográfico de nuestras últimas vacaciones, o la contraseña para el trabajo de oficina que nos ha encargado nuestro jefe. Normalmente no hay problema con ello, pero de vez en cuando pueden surgir algunos imprevistos, y en esos casos es mejor que estemos completamente cubiertos ante todo tipo de situaciones, como el que se nos eliminen ficheros o contenidos por error.

Tenorshare Android Data Recovery Pro 1

Tenorshare, la mejor solución

Bien, como sabemos, existen muchas situaciones potenciales en las que podemos perder prácticamente todos nuestros archivos importantes, como por ejemplo con una actualización de sistema operativo mal realizada, un problema de hardware que ha terminado afectando al sistema por completo, o algún programa nocivo que nos haya afectado. Por eso, si sueles tener información o archivos importantes en tu dispositivo Android, no podemos dejar de recomendarte que te encomiendes a Tenorshare, uno de los mejores recuperadores de archivos eliminados que existen.

Tenorshare, que además de una versión para Android posee otras especialmente desarrolladas para distintas plataformas, como Tenorshare para Windows o Tenorshare para Mac, cuenta con aplicaciones de prueba para que tú mismo verifiques lo bien que funciona. Así, podrás comprobar que todos aquellos contenidos que creías que habían desaparecido para siempre pueden recuperarse, y no sólo eso, sino que además verás ahora qué variedad de elementos tienen retorno gracias a Tenorshare.

Por ejemplo, supongamos que solías tener un trabajo que te demandaba una nutrida agenda y que lo abandonaste por un tiempo eliminando a todos los usuarios, pues bien, gracias a esta herramienta podrás recuperarlos de forma rápida y sencilla. De la misma forma, tendrás la chance de volver a completar ese historial de llamadas al que le faltan algunas, o de conseguir los SMS enviados y recibidos de tu móvil Android. ¿Quieres más? Tenorshare funciona también para recuperar todos los contenidos relacionados con la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta, y estamos hablando por supuesto de WhatsApp. Es decir, prácticamente nada se le escapa.

Tenorshare Android Data Recovery Pro 2

Seguramente, bien lo completo que es el servicio de Tenorshare, te estarás preguntando si funciona sin problemas en todos los terminales Android, y tenemos que decir que sí, y no sólo en teléfonos móviles, sino también en tablets que pudieran sufrir los mismos problemas. En efecto, Tenorshare es compatible absolutamente con todos los equipos con versiones de Android 4.4 KitKat y 5.0 Lollipop y sus actualizaciones, además de que no tiene problemas de compañías, incorporando a los de las siguientes y cualquier otra que conozcas: Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Google, Asus.

Luego, otro punto que nos parece interesante destacar cuando hablamos de Tenorshare tiene que ver directamente con que más allá de que hay otros programas buenos para recuperar contenidos o archivos, muchos de ellos nos obligan a recuperarlos todos juntos, es decir, tanto los que nos interesan como aquellos que no nos importan para nada. Tenorshare es diferente, ya que podemos visualizar de forma previa los archivos encontrados, para que sólo se recuperen los que valen la pena, dejando los otros de lado.

De este modo, habrás comprobado que existen muy pocas soluciones en lo que a recuperación de archivos en Android se refiere, que funcionen tan bien como Tenorshare, por la enorme variedad de funciones y posibilidades con las que cuenta. Y si a eso le sumamos que es posible probarlo para ver si estamos conformes y luego recién comprarlo, pues entonces no hay ninguna excusa para no darle una chance la próxima vez que le necesitemos.

¿Qué te ha parecido Tenorshare?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario