No podemos negar que uno de los grandes dispositivos de Samsung es el J3, dejando de lado su buque insignia sin dudas. La familia J es una de las mejores apuestas que hizo Samsung en estos últimos años y con los “Prime” la cosa no hizo más que mejorar. El problema en el caso del reproductor de música y el J3 es que este no viene justamente con un reproductor de música, pequeño detalle que no es para nada negativo a decir verdad y te explico justamente el porqué.

Reproductor música Samsung Galaxy J3

Digo que es mejor porque en muchas ocasiones tenemos aplicaciones que no queremos o que no nos gustan y descargamos otras para hacer casi lo mismo. El problema es que esas aplicaciones preinstaladas no podemos eliminarlas, como mucho desactivarlas y para desinstalarlas hay que rootear el móvil. En este caso tenemos Android por lo que la Play Store está a nuestra disposición con muchas opciones interesantes, por lo tanto, es positivo que podamos elegir la que nosotros queramos.

Artículo Recomendado
Las mejores apps de contraseña para bloquear aplicaciones

Reproductores de música Galaxy J3

Reproductor MX: Funciona de forma bastante fluida en el J3 porque no es demasiado pesado, pero eso no quiere decir que no sea potente, para nada. Esta app es bastante buena y tiene muchas cosas positivas, cuando comiences a usarla veras que es la app que estabas buscando, además de que reproduce audio y vídeo.

Reproductor de música: Con un nombre bastante simple pero así y todo siendo una app sumamente interesante, sobre todo gratuita. Es considerablemente similar al diseño que tienen los reproductores de Samsung en sus dispositivos móviles. De esta forma puedes tener un buen reproductor que sea muy similar al que debería venir de Samsung.

Player Pro Music: Este reproductor tiene una versión de prueba y una de paga, el tema es que en su versión de paga tiene una cantidad de características bastante interesantes que podríamos decir que para la mayoría de usuarios no tiene sentido. Quizás si eres de usar demasiado el reproductor y variar con todas sus opciones puede ser, pero si lo único que quieres es escuchar música relajado y nada más entonces te recomendamos quedarte con cualquiera de las opciones anteriores.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar la radio a los móviles Samsung Galaxy S?

Como veras son muchas las opciones que tienes para tener un buen reproductor de música en tu Samsung Galaxy J3 y no tienes por qué extrañar en ningún momento el reproductor que viene por defecto en la mayoría de dispositivos Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here