Saltar al contenido

El mejor reproductor de música para Samsung J2 y J2 Prime

12 marzo, 2017

La línea J fue sin dudas una de las mejores apuestas que Samsung hizo en los últimos años. Con dispositivos móviles para todos los gustos y además para todos los bolsillos, con un J7 Prime que tiene características de gama media-alta a un precio que parece de risa, Samsung por fin da en el clavo y nos termina de sorprender gratamente con la familia J que no únicamente es pura imagen, sino que tiene muchas cosas para ofrecer.

Reproductor de música para Samsung J2

Aunque nada es perfecto señores y es que el Samsung J2 no trae un reproductor de música por defecto, tampoco es que tengamos que alarmarnos demasiado, vamos que tenemos Android creo que incluso es algo positivo que no tenga un reproductor de música que después no podemos eliminar porque viene preinstalado y tenemos que terminar rooteando el móvil para poder lograrlo.

En este caso tenemos la opción de seleccionar el reproductor que queramos desde la tienda de Google, el mejor de todos es sin dudas VLC for Android, de la misma forma de que es simplemente genial para Windows también lo es para dispositivos móviles.

VCL para Android

Es un reproductor bastante completo, pero sobre todo bastante liviano que tiene una buena cantidad de características interesantes. Se puede usar para reproducir tanto música como vídeos sin ninguna clase de problema.

Reproductor de música

¿Adivinas para que sirve esta app? A pesar de tener un nombre considerablemente simple la aplicación no es así para nada, porque nos encontramos con un reproductor sumamente completo que tiene todo lo que necesitamos, porque no únicamente puede reproducir archivos en formato mp3, sino que puede reproducir archivos en cualquier formato de sonido sin ninguna clase de limitación.

Se pueden reproducir grabaciones de voz, archivos flv descargados de YouTube, por ejemplo. Sin dudas agilizando mucho más nuestro trabajo por decir de alguna forma para dejar reproduciendo música desde el móvil.

Son aplicaciones simples, pero bastante poderosas que te van a facilitar las cosas, teniendo en cuenta que el J2 no tiene reproductor alguno.

Si sabes de algún otro reproductor de buena calidad que quieras recomendarles a los usuarios de ReadWriteWeb entonces no tienes más que dejarlo en los comentarios y cuando podamos vamos a agregarlo a esta pequeña lista, sí, pero bastante efectiva de reproductores de música para Samsung Galaxy j2 Prime.