La música, podríamos decir que, se volvió en pocas palabras algo sumamente importante en la vida de una gran cantidad de personas. Todos los días escuchamos distintos temas musicales de diferentes épocas, es una de las pocas cosas que podemos estar seguros, de alguna u otra forma a TODOS nos gusta escuchar cada tanto, algo de música, sea la que sea.

Por eso es que es tan importante y desde que disponemos de dispositivos móviles tan avanzados en muchos sentidos se vuelve cada vez más fácil encontrarse la manera de escuchar diferentes temas de música durante horas y horas.

Uno de los dispositivos más populares alrededor del mundo es el Samsung J7. Un móvil con unas características demasiado buenas teniendo en cuenta el precio original del mismo, además de que cuenta con una buena cantidad de espacio y posibilidades para quienes les gusta tener una buena cantidad de música guardada en el móvil.

Reproductor de música para Samsung J7

Hay que tener en cuenta que el reproductor de música de Samsung fue eliminado de este móvil. Por defecto podemos utilizar Google Play Music. Que si bien no es precisamente una aplicación mala para realizar dicha tarea, sea por el motivo que sea, posiblemente quieras utilizar el reproductor que teníamos en otros móviles.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy A8 vs Samsung J7 ¿Cuál es el mejor?

Para poder hacerlo lo primero que tienes que tener en claro es que es necesario que tengas Android 5.0 para arriba, ósea Lollipop. Para estar seguro de la versión de Android que tienes deberías ir a la parte de “Ajustes”, luego donde dice “Acerca del dispositivo” y ahí fijarte en la “Versión de Android” si es superior a la 5.0 entonces podemos seguir, en caso contrario, deberías actualizar.

Ahora para instalar dicha aplicación es necesario que tengas los orígenes desconocidos marcados en “Ajustes” nuevamente. Y lo único que vas a tener que hacer es simplemente descargar el archivo APK que puedes encontrar aquí. Una vez hecho esto simplemente vas a tener que instalar el mismo como cualquier otro archivo en cuestión, una vez que lo hiciste, vas a tener que esperar a que evidentemente este completamente instalado y una vez que este todo listo ya vas a poder utilizarlo como siempre sin ninguna clase de problemas.

Como veras el proceso para instalarlo es en realidad bastante sencillo y no requiere de ninguna clase de tutorial demasiado elaborado para que puedas conseguirlo. Esperamos que te sea de utilidad y en cualquier caso, dejamos comentarios al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo ahorrar batería en Samsung J7. Trucos y consejos para ahorrar batería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here