Aunque es cierto que la mayoría de los dispositivos móviles con sistema operativo Android cuentan con un reproductor de videos que podríamos llamar por defecto, por ponerle algún nombre, no es menos cierto tampoco que en ocasiones su funcionamiento no colma las expectativas de los usuarios. Justamente por esto es que en este artículo en especial queríamos enseñarte dos de los que nosotros consideramos, pueden ser analizados como el mejor reproductor de videos para Android 2017, dos que seguro no fallarán.

Por supuesto, hemos tenido en cuenta en este sentido algunas cuestiones muy concretas, como que un buen reproductor de video para Android debe funcionar rápidamente para aprovechar al máximo todo lo que puede proponernos este sistema operativo móvil cuando de multimedia se trata. A eso debemos agregarle posteriormente que hemos buscado dos opciones que destaquen por no consumir demasiada batería, así que en cualquier caso, las dudas que tengas al respecto no las puedes dejar en los comentarios.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes del Samsung J3 y sus soluciones

Cuáles son los mejores reproductores de video para Android

VLC for Android

Posiblemente muchos consideremos que VLC es el mejor reproductor de videos para Android, y un servidor no duda en pensar exactamente de ese modo. Lo cierto es que es un claro reproductor que recomendamos para tener instalado en Android, primero que nada porque es vistoso y liviano, ya que apenas consume recursos del dispositivo. A eso tienes que sumarle posteriormente que es compatible con prácticamente todos los archivos de video, como DVD, VCD, MP4, MPG, AVI, como así también con todos los de música, claro.

Reproductor MX

Por otro lado encontramos otro muy buen reproductor de video que creemos que no deberías dejar de recomendar, y en efecto, uno de los pocos que puede hacer sombra a VLC. Acerca de Reproductor MX debemos señalar que también es sumamente liviano y fácil de aprender a utilizar, siendo una excelente elección para reemplazar a tu reproductor de video que vino instalado por defecto en Android. Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de cualquiera de ellos, no dejes de comentarnos al respecto para que te demos una mano.

¿Cuál de estos reproductores de video para Android 2017 te parece el mejor del año?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here