Saltar al contenido

Cuál es el mejor Samsung Galaxy del mercado

27 septiembre, 2017

Los dispositivos móviles desarrollados por la firma coreana Samsung son algunos de los más buscados por los usuarios en estos tiempos, y por eso, conviene conocer absolutamente todos los detalles de su catálogo. En esta ocasión en especial, no queríamos dejar de considerar una pregunta que suelen hacernos mucho los lectores, para saber cuál de estos dispositivos llevarse a casa.

En efecto, recientemente hemos estado recibiendo consultas del tipo “¿cuál es el mejor Samsung Galaxy del mercado?”, y es por eso que en este artículo intentaremos ofrecer una respuesta a la altura de las circunstancias. Tenemos que decir que, en primera instancia, está claro que hay un ganador, pero luego, de acuerdo a las circunstancias de cada usuario, habrá otros a destacar.

¿Qué Samsung Galaxy me conviene comprar?

El mejor de todos: Samsung Galaxy S8 Plus

Decíamos anteriormente que cuando se trata de nombrar a día de hoy el mejor smartphone desarrollado por la gente de Samsung, prácticamente no quedan dudas de que el Galaxy S8 Plus, o en su defecto, el Galaxy S8, son los mejores. Su pantalla infinita, su escáner de iris, el tener las mejores cámaras y procesadores de la familia, son motivos más que suficientes para proclamarlos ganadores de este listado. Pero hay más.

El mejor por precio/calidad: Samsung Galaxy S7 Edge

Y es que si consideramos el precio como otro aspecto a tener en cuenta al momento de adquirir un smartphone, y no sólo la comparación de sus características, entonces probablemente el Galaxy S7 Edge sea el mejor negocio que puede proponernos la coreana a día de hoy. Por haber sido lanzado hace más tiempo, su precio ha bajado de forma rotunda, y es un excelente elección a día de hoy.

El mejor gama media/alta: Samsung Galaxy A5 2017

Los terminales de gama media/alta de Samsung son algunos de los mejores en su segmento. La línea Galaxy A destaca por una apariencia física similar a los dispositivos de la línea Galaxy S, y aunque tenemos también el A7 2017, su hermano mayor, creemos que el A5 2017 es la mejor alternativa de este campo. Un tamaño suficiente, buena potencia y pantalla, certificación IP68, diseño semejante al del Galaxy S7. Un seguro de vida.

El mejor gama media: Samsung Galaxy J7 2017

Ahora, si pretendes un terminal con una pantalla un poco más grande aunque probablemente no tan bonito, tienes algunas de las muchas variantes que podemos encontrar ahora mismo del Galaxy J7. Estamos en presencia del que seguramente sea el dispositivo más vendido por la coreana durante este 2017 tras los pertenecientes a la gama Galaxy S, así que no dejes de tenerlo en cuenta.

El mejor gama baja: Samsung Galaxy J2

Y terminamos con la gama baja de la firma coreana, muchas veces criticada en el pasado, pero que ha mejorado de forma notable en el último par de años, gracias al lanzamiento de dispositivos como por ejemplo el Galaxy J2. Acerca de este dispositivo tenemos que decir que se trata de una de las grandes alternativas de la actualidad, un terminal que cumple perfectamente en el día a día, por un precio muy conveniente.

Otras consultas habituales que los usuarios tienen en estas temáticas se encuentran directamente relacionadas con las que vamos a detallarte a continuación: cual es el mejor celular del momento, los mejores smartphones 2017, los mejores smartphones 2016, mejores celulares 2017 gama alta, mejores celulares 2017 gama media, mejores smartphones 2017 gama media, mejores celulares 2016 gama alta o mejores celulares 2016 gama media. Si tienes más preguntas al respecto, déjanos un comentario para que intentemos darte una mano dentro de este campo.

¿Cuál te parece el mejor Samsung Galaxy de la actualidad?