Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor Sony Xperia de 2017?

10 mayo, 2017

Sony parece que no se cansa y quiere seguir intentando ganar en el mundo de los teléfonos móviles, no es precisamente una de las empresas que más vende, pero no podemos negar que sus teléfonos móviles son de una gran calidad y además de esto nos lo presentan con un diseño impresionante. Debo confesar que tengo un iPhone, pero de tener un dispositivo con Android siempre me hubiera gustado tener un Sony más que nada por el diseño de sus móviles.

El mejor Sony de 2017

El teléfono que se dio a conocer en este 2017 es el Sony Xperia XZ un teléfono que nos sorprendió gratamente en el MWC 2017. El teléfono es simplemente brutal con un acabado cromado brillante que te deja sorprendido la primera vez que lo ves, con una pantalla de gran calidad de 5.5 pulgadas 4K y protegida como no puede ser de otra forma de Gorilla Glass 5. Además, cuenta con certificación IP68 para que de esta forma tengas seguridad que tu móvil estará protegido por agua y polvo.

Si hablamos del sistema operativo nos encontraríamos con la última versión de Android, hablamos de 7.0 Nougat. El cual sin dudas le viene muy bien a este nuevo dispositivo ya que la versión 7.0 de Android a probado ser una de las mejores que han salido de este sistema operativo.

En cuanto a batería la misma es de 3230 mAh con carga rápida, habría que ver como se desempeña con el sistema operativo, teniendo en cuenta que la pantalla es de un gran tamaño y tiene una resolución de 4K que es realmente bastante impresionante, quizás hubiera sido necesario poner una batería un poco más amplia, aunque si vamos al caso los Sony no se caracterizan por justamente tener grandes resultados en temas de batería.

Si hablamos del procesador cuenta con un Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM, puede que incluso hubiéramos esperado un poco más en este sentido, vamos que no está para nada mal, pero sin dudas no podría hacerle frente al Samsung S8 ni de lejos, aunque siguen siendo especificaciones muy buenas.

El precio será elevado posiblemente supere los $ 700 dólares, abra que esperar para ver más que nada en cada país cuando termina saliendo el mismo, pero dentro de todo podríamos decir que estamos ante un móvil bastante interesante y de muy buena calidad.