Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cuál es el mejor teléfono móvil de gama media de 2017

Los dispositivos móviles se volvieron parte de nuestro día a día de una forma bastante rápida, cada vez se fueron integrando más y más en nuestra vida hasta el punto en donde, actualmente, ya no podemos ni siquiera ir al baño sin tener nuestro teléfono al lado, el día que tengamos móviles más resistentes al agua no me extrañaría ver gente bañándose mientras lo sube a Instagram, si lo sé, es turbio, pero posiblemente sea una realidad.

El mejor teléfono de gama media 2017

Pero a su vez contamos con miles de teléfonos para elegir, los que van quedando de años atrás, los que van saliendo. Entre gama baja, media y alta, existen miles y miles de dispositivos ¿Cuál de todos nos conviene? Si no quieres gastar demasiado dinero en un teléfono, pero a la vez tampoco quieres un dispositivo que sea lento porque eres de usarlo bastante, entonces te conviene un buen móvil de gama media. Pero ¿Cuál es el mejor teléfono de gama media?

El mejor móvil de gama media 2017

Hoy quiero comentarte justamente esto, contarte cual es el mejor teléfono de gama media de 2017 y ese es sin dudas el Samsung Galaxy J7 Prime ¿Por qué es el mejor? Por muchos motivos.

El primero de ellos es simplemente que es popular, pero no nos confundamos que no nos dejamos llevar por eso en sí, simplemente esta bueno porque al ser muy vendido conseguir accesorios y repuestos originales del móvil es sumamente sencillo. De esta forma puedes tener accesorios variados, vidrios templados y a su vez si le ocurre algo, repararlo no es complicado.

Pero dejando de lado eso hay que tener en cuenta que tiene especificaciones que hace unos años eran propias de una gama alta. Con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución en Full HD nos encontramos con una pantalla de gran calidad.

Además de que viene con Android 6.0.1 y tiene una cámara trasera de 13 megapixeles con una frontal de 8 megapixeles, con 3 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos que es una brutalidad para ser una gama media.

Además de que tiene una gran batería de 3300 mAh que nos asegura que dure toda una jornada sin problemas. Además de esto viene en varios colores como negro, oro, oro rosa y plateado.

El precio del teléfono es de 249 dólares, puede variar un poco dependiendo del país, pero dentro de todo es alrededor de ese precio, simplemente genial y muy accesible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario