Saltar al contenido

El mejor teléfono para regalar en el día del padre

6 julio, 2017

El día del padre es justamente un día muy especial durante el año que aprovechamos para disfrutarlo con ese señor, ese hombre que sirve de ejemplo y que junto a mamá fue quien se encargó de cuidarnos y hacerse básicamente cargo de nosotros, hasta que alcanzamos la etapa de la madurez, que para algunos nunca nos llega gracias a Dios.

Mentira, lo cierto es que un padre es algo fundamental en la vida de un niño y por eso tienen su día, por eso en este día especial hay que hacerles un regalo importante y nada mejor que regalarle un buen teléfono móvil ¿Cuál te recomiendo que le regales? Sigue leyendo y lo veras.

Teléfono para regalarle a papá

El Samsung Galaxy J7 Prime es el dispositivo que te recomiendo para obsequiarle a tu padre, probablemente ya sea una persona mayor que pase poco tiempo jugando con el dispositivo y mucho con WhatsApp y redes sociales, tomando fotos incluso o mirando vídeos en sus grupos de amigos de instituto y compañeros de trabajo.

Por eso mismo este dispositivo es genial, porque por un precio de 249 USD aproximadamente puedes tener un teléfono grande, pero a su vez para nada incomodo con una pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, lo que te asegura una visión detallada e impresionante.

Cuenta además con un procesador octa-core a 1.5 GHz acompañado de 3 GB de RAM por lo que problemas de fluidez en el móvil no vas a tener, quédate bien tranquilo por eso. Además, tiene una versión de 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de tener una microSD para ampliar más el espacio disponible.

Si le gusta tomar fotos, encuentras una cámara trasera de 13 MP con flash, lo que te asegura tomar fotografías de una calidad impresionante. Pero también una frontal de 8 MP para de esta forma poder tomarte selfies con él, con el señor del hogar, con papá.

Qué regalarle a papá

Cuenta con Android 6.0.1 una de las últimas versiones por lo que en este caso no te vas a tener que preocupar con quedarte sin WhatsApp ni otra app, durante muchos años. Con una batería también de 3300 mAh tienes para una jornada y un poco más sin preocuparte de tener que estar cargando el dispositivo constantemente.

Es un excelente móvil, que le puede durar muchísimos años y que encima está a un precio demasiado económico, ideal para papá en su día, e incluso para mamá que en muchas ocasiones cumple el papel de los dos.