Muchos de los viajeros que pretenden visitar España durante sus vacaciones, e incluso españoles de otras partes del país, pueden tener una especial atracción por conocer los mejores sitios que Barcelona puede proponerles, o bien Cataluña en general, y por supuesto, habrá que estar preparados para ellos. Una buena forma de estarlo, es llevando en nuestro dispositivo móvil inteligente un traductor español catalán que nos permita poder descifrar qué significan aquellas palabras que por nuestro propio conocimiento no comprendemos.

En efecto, basta echar un vistazo general a la tienda Google Play que viene incluida en todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android, para darnos cuenta rápidamente de que cuando pensamos en un traductor español catalán gratis, hay muchas buenas alternativas disponibles. En este caso en particular, queríamos analizar entonces todo lo que tiene que ver con las dos mejores alternativas en traductor español catalán para el teléfono que hemos encontrado, para que las conozcas a fondo y decidas cuál es la que más te agrada.

Artículo Recomendado
Descargar Aplicación del Teletón 2016

Buscando un traductor español catalán gratis para Android

Traductor de Softcatalà (descargar)

Bien, entonces comenzamos a analizar todo lo relacionado con el traductor español catalán que podemos recomendar en primera instancia, que no es otro que el Traductor de Softcatalá, un programa ya bastante reconocido por muchos usuarios, y que otros deberían comenzar a conocer. Cuando pensamos en este traductor, tenemos que destacar que permite traducir del catalán a muchas otras lenguas, entre las que se encuentran el español, el inglés, el francés, el portugués, etc. Además. este traductor español catalán gratis incluye la variante valenciana, y como no podía ser de otro modo, se encuentra basado en el traductor de Softcatalà, con la tecnología d’Apertium y ScaleMT. Eso sí, tienes que tener en cuenta necesariamente que deberás tener al momento de usarlo, acceso a una red de Internet para que realice todas las traducciones que quieras.

Traductor español catalán (descargar)

Pasamos entonces al segundo traductor español catalán que queríamos recomendar en este caso, otro de los que se han transformado en una excelente opción para los usuarios. Se trata de una app perfecta porque realiza traducciones tanto de texto como de voz, así que te ahorrará mucho tiempo. Este traductor español catalán que se llama justamente de la misma forma, es por ende una opción perfecta para llevarlo a reuniones o todo tipo de encuentros, ya que será capaz de traducir inmediatamente todas las palabras. El traductor español catalán en cuestión es uno de los mejores que hemos encontrado en la Google Play Store, sin dudas.

Artículo Recomendado
YouTube - historia, curiosidades y funciones

¿Has probado este traductor español catalán? ¿Y el de Softcatalá? ¿Cuál de ellos te ha parecido mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here