Las carreras de Super Mario RUN son necesarias para ir avanzando cada vez más en el juego, pero no son precisamente sencillas de ganar, especialmente cuando nos enfrentamos a un rival que tiene algo de experiencia en las mismas. Por eso es que te quiero ayudar a intentar superarlas de una forma más sencilla con este pequeño truco que te será de mucha utilidad sin dudas.

Ganar carreras en Super Mario RUN

Lo ideal es que te enfrentes a personas que tienen pocos toads porque generalmente estos son mucho más novatos que tú por lo que sería mucho más sencillo poder superar a los mismos.

Artículo Recomendado
Descargar y jugar Super Mario 64 APK sin emulador

El truco está en que ganes la mayor cantidad de toads que sea posible, pero con una variedad de colores a tener en cuenta para que de esta forma puedas mejorar el nivel que tienes en el juego y te sea más sencillo todo.

Lo que tienes que hacer evidentemente es intentar sí o sí conseguir todas las monedas que puedas para evitar perder toads, recuerda que es importante tener cuidado en este sentido y además algo que te recomendamos para poder pasar las carreras de forma más segura es mantenerte siempre en lo más alto ya que de esta forma tienes más posibilidades de evitar caerte, ya sabes que no es una buena idea caerte ¿Cierto?

Artículo Recomendado
Super Mario Run y las aplicaciones falsas en la Play Store

Trucos para carreras Super Mario RUN

Evidentemente lo que tienes que intentar evitar sobre todas las cosas es caer, pero a su vez mientras más saltos hagas mejor puntuación vas a terminar teniendo. Te recomendamos justamente eso, pero prestando mucha atención a los saltos y en donde vas a terminar cayendo, porque está claro que no es precisamente lindo caer y perder tiempo, que el oponente gana para poder superarnos.

Debes enfocarte mucho en ganar y no perder para nada la concentración en mitad de la carrera porque como sabes, una vez que perdemos nos quedamos sin los toads que pusimos en cuestión, así que es fundamental que estés lo más centrado posible y concentrado en la carrera mientras la corres.

Artículo Recomendado
Jugar Mario RUN con root

Dejando de lado esos consejos para carreras de Super Mario Run, en realidad trucos no existen, quizás son pequeñas técnicas para mejorar el desempeño de uno en las mismas, pero dependes al 100% de tu habilidad para poder superarlas, de otra forma simplemente sigue practicando hasta que por fin puedas superar a quien sea el rival que te toque ganarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here