Saltar al contenido

¿Cuál es mejor? WhatsApp Plus o el normal. Respondemos a esta duda

26 febrero, 2017

¿WhatsApp o WhatsApp Plus? La eterna pregunta ¿Cuál es mejor? Para poder llegar a la conclusión hay que entender primero que nada cuales son las diferencias WhatsApp vs WhatsApp Plus. Una vez tengamos la respuesta clara a esa pregunta será entonces cuando llegamos a la conclusión de cual es mejor. Para eso hemos creado este artículo, para poder eliminar cualquier duda que tengas y al final del mismo vas a saber cuál de los dos elegir para poder usar en tu dispositivo móvil.

Diferencias WhatsApp vs WhatsApp Plus

Vamos a ver a continuación las diferencias que existen entre ambas versiones de WhatsApp.

Forma de descargar

Hay que tener en cuenta que la app oficial puede descargarse desde la Play Store por ejemplo y desde aquí no hay que complicarse demasiado, es simplemente buscarla, descargar e instalar de forma automática y listo.

En cambio, con WhatsApp Plus hay que buscarla desde algún sitio en la web e intentar evitar encontrarte con archivos malware.

Las actualizaciones

Cuando tienes la app oficial se termina actualizando sola, ni nos damos cuenta. En cambio, con WhatsApp Plus hay que buscar las actualizaciones en sitios web y no es tan simple encontrarlas.

Envió de imágenes

Una de las principales diferencias WhatsApp vs WhatsApp Plus es que la app oficial envía fotografías e imágenes comprimidas para ahorrar espacio y tiempo, de esta forma se envían mucho más rápido. En cambio, desde la app no oficial se pueden enviar las imágenes sin comprimir en calidad original manteniendo de esta forma el peso y la nitidez de la imagen en cuestión.

Música

Desde la app no oficial puedes enviar archivos de música mp3 sin ninguna clase de limitación y la cantidad de veces que quieras. Mientras que en la oficial posiblemente tendríamos que subirla a algún servicio en la nube y pasar el enlace para que la descarguen.

Personalización

WhatsApp Plus vs WhatsApp es muy diferente en este sentido, porque la primera tiene la posibilidad de personalizar y mucho cada parte de la app cambiando colores, letras, etc. Cuando desde WhatsApp oficial esto no es posible y nos tenemos que conformar con una app simple.

Emoticones

Otra de las grandes diferencias que existe entre ambas aplicaciones es que la versión modificada cuenta con una enorme cantidad de emoticones, memes, etc. Mientras que la app oficial tiene más bien un pequeño repertorio de emoticones que si bien no son malos, nos gustaría tener una mejor variedad y de mayor calidad.

Al final del día el único que puede realmente tomar la decisión de cual es mejor eres tú, nosotros te expusimos las principales diferencias entre WhatsApp vs WhatsApp Plus. Ahora la decisión la tienes tú.