Los últimos equipos lanzados por Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, no han tardado en posicionarse como los mejores smartphones del año pasado. Esta realidad es algo común en la trayectoria de la compañía estadounidense, pues cada temporada presenta productos con funciones innovadoras que cautivan a personas de todo el mundo. Tal fue el caso del iPhone 6, que gracias a la última actualización que ha recibido el sistema iOS, nuevamente está siendo muy solicitado.

iOS se actualiza

La nueva versión del sistema operativo especialmente desarrollado por Apple para sus dispositivos móviles trae una serie de mejoras, entre ellas cabe destacar una solución a un malfuncionamiento que los iPhone 6 y iPhone 6S estaban presentando. Según varios propietarios de estos equipos, se apagaban de manera inesperada y sin ninguna razón aparente. Fuentes especializadas han confirmado que un 80% de los usuarios han logrado solucionar este problema, así que solo será necesario que adquieran fundas iPhone 6 para proteger sus terminales.

Artículo Recomendado
Fundas iPhone 7 las mejores Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles

La información que se ha revelado sobre el asunto indica que este problema estaba relacionado con la distribución de energía. Esto se debía a que el software instalado en algunos iPhone 6 y iPhone 6S no administraba correctamente la energía que era suministrada por la batería, por lo que el sistema tomaba la decisión de apagarse, pensando que no quedaba carga en la batería.

Por otra parte, también hay otras funciones que han sido implementadas en la actualización 10.2.1 para el sistema iOS. Entre ellas cabe destacar la capacidad que ahora tiene el equipo para reiniciarse sin estar conectado a algún tipo de alimentación, esto contribuye en el aspecto de seguridad e integridad de la información que esté almacenada.

En conclusión, si eres propietario de un iPhone 6 o un iPhone 6S y mientras lo estás utilizando notas que se apaga de manera aleatoria, te recomendamos corroborar que el sistema operativo esté actualizado con la última versión, aunque se supone que con la 10.2.1 es suficiente para solucionar este inconveniente. Sin embargo, si sigues experimentado este problema, no dudes en comunicarte con el servicio de atención al cliente de Apple, que siempre se ha caracterizado por ser muy eficiente.

Artículo Recomendado
“Mándala de la abundancia” Otra estafa piramidal ¿Y van…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here