Todavía recuerdo cual fue mi primer teléfono móvil, el recordado Motorola C200. Un dispositivo considerablemente básico si lo comparamos con los que tenemos en la actualidad. En donde a duras penas lograbas enviar SMS, llamadas y poco más que eso. Sin mencionar el clásico juego del Snake o gusanito que siempre tenía que estar en los móviles básicos.

Las cosas van progresando, especialmente en el mundo de la tecnología y no podemos negar que en esto se hizo un salto que fue simplemente enorme. De un día para el otro podríamos decir que de móviles como el Motorola C200 nos terminamos encontrando con iPhone 7, con Samsung S7 e incluso con móviles explosivos como el Samsung Note 7, en fin, tenemos de todo un poco en la actualidad y podemos hacer cientos de cosas que, a diferencia de otras épocas, necesitábamos sí o sí un ordenador, ahora no es ni siquiera necesario para realizar compras ni nada similar.

Artículo Recomendado
¿Cómo puedo saber si un celular tiene infrarrojo? Mira que sencillo resulta ser

Mejorar la calidad de la cámara frontal del Smartphone

Una de las cosas que fue evolucionando cada vez más y de una manera impresionante fue sin dudas el tema de las cámaras. Las cuales claramente se volvieron fundamentales en cualquier dispositivo móvil. La mayoría de móviles de gama media-alta siempre tienen una trasera de mejor calidad que la frontal, porque después de todo, es normal que usemos más la trasera que la de adelante, la cual para selfies con unos 5 megapíxeles alcanza y sobra.

Pero muchas personas sienten la necesidad de mejorar la cámara frontal, de que tome mejores fotografías quizás porque tiene menos de 5 megapíxeles (generalmente las frontales tienen 2-3) uno de los grandes errores que cometen la mayoría de personas es dejar todo en automático pensando que tiene la mejor configuración posible cuando está lejos de ser una realidad.

Artículo Recomendado
Aplicaciones recomendadas del tiempo para nuestro Android

Lo más importante que deberías ajustar, dejando en claro que es importante que ajustes todo. Pero con lo que más vas a notar cambios es básicamente tocando el enfoque, balance de blancos y la ISO. Es importante que los ajustes de forma que te gusten a ti, no podemos darte consejos en este sentido porque creo que es algo bastante personal. Deberías ir ajustándolo, probando para ver cómo queda y cuando logres dejarlo a tu gusto, abras mejorado de forma considerable la calidad de las fotografías que sacas con la cámara frontal de tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here